Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicago West conquista Instagram cantando temas de gospel de Kanye

La hija de Kim y Kanye canta con toda naturaleza los temas religiosos que su papá entona cada domingo.
mar 28 enero 2020 02:06 PM
Chicago West
Chicago West

Kim Kardashian y sus hijos se unen a su esposo Kanye West cada semana para sus servicios dominicales religiosos, los que están llenos de música. Y parece que la hija menor de la pareja, Chicago, se ha inspirado en los temas gospel de su papá.

Publicidad

La niña de dos años fue captada por Kim cantando a todo pulmón “Jesús te amo” en videoclips que compartió en Instagram el lunes.

A medida que cada línea salía de su boca, una sonrisa cada vez más grande se dibujaba en la cara de Chicago. Abrumada por la ternura de su hija, la estrella de reality de 39 años no tuvo más remedio que compartir los videos con sus 158 millones de seguidores en Instagram, quienes de inmediato reaccionaron ante el tierno canto de la pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Chi’s favorite songs 🙏🏼✨

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"La canción favorita de 'Chi'", subtituló Kardashian con una serie de emoticones de ojos de corazón.

Otra menor del clan de las Kardashian, Stormi, también fue recientemente consentida al puro estilo Kardashian, Kylie Jenner organizó una espectacular fiesta de cumpleaños para su hija Stormi Webster y aprovechó la ocasión para el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje inspirada precisamente, en su heredera. En esta ocasión, la temática de la celebración fueron mariposas, que adornaron el patio de la mansión de la joven empresaria.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, la menor del clan Kardashian compartió una serie de fotografías, en las que se pueden apreciar todos los detalles con motivos de mariposas que eligió para el cumpleaños número dos, de la hija que tiene en común con el rapero Travis Scott.

“Cada día es una bendición contigo, gracias a Dios por estos momentos, fue hermoso celebrar Stormi x @kyliecosmetics lanzado 2.1.20”, escribió la empresaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad