Todo empezó durante un viaje a Argentina, específicamente en una pequeña tienda ubicada en La Recoleta, donde Lander se topó con unas cajas que lo enamoraron completamente. Decidió llevarlas a casa y, a base de prueba y error, logró crear sus propios diseños hechos a mano que más tarde (a partir de 1999) se convertirían en el producto estrella de la tienda.
Después de montar una fábrica, el negocio despegó tan rápido como él esperaba, tanto que las cajas empezaron a venderse como pan caliente a marcas prestigiosas como Scappino, Liverpool y El Palacio de Hierro. Su éxito fue tan grande que para el 2008 contaba con tres tiendas. Lander Duartee ha adaptado las tendencias mundiales en productos mexicanos logrando consolidar sus ideas y sueños.

Una tienda con tantas opciones como la imaginación de su creador
Forrar, vender y diseñar es justo lo que ha hecho el empresario, diseñador y decorador durante ya dos décadas. Y aunque el camino no ha sido fácil, la gama de productos que ofrece es tan amplia como su imaginación lo permite. Además de las famosas cajas (que, sin duda, son el regalo perfecto para los obsesionados del orden) en Duartee & Co encontrarás desde papelería fina, libretas y ropa de mujer hasta accesorios de decoración, muebles y cuadros pintados por él.