Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La clave del éxito de Duartee & Co? Su creador nos da la respuesta

Desde pequeño, Lander Duartee tenía claras dos cosas. La primera, quería tener una tienda y, la segunda, su debilidad por las cajas.
mar 28 enero 2020 12:15 PM
QUI426FIGURADUARTE170519GM04.jpg
Lander Duartee

Desde pequeño, Lander Duartee tenía claras dos cosas. La primera, que quería tener una tienda y, la segunda, su debilidad por las cajas. Hoy ambas se han materializado en un negocio que cumple 20 años de trayectoria.

Publicidad

Todo empezó durante un viaje a Argentina, específicamente en una pequeña tienda ubicada en La Recoleta, donde Lander se topó con unas cajas que lo enamoraron completamente. Decidió llevarlas a casa y, a base de prueba y error, logró crear sus propios diseños hechos a mano que más tarde (a partir de 1999) se convertirían en el producto estrella de la tienda.

Después de montar una fábrica, el negocio despegó tan rápido como él esperaba, tanto que las cajas empezaron a venderse como pan caliente a marcas prestigiosas como Scappino, Liverpool y El Palacio de Hierro. Su éxito fue tan grande que para el 2008 contaba con tres tiendas. Lander Duartee ha adaptado las tendencias mundiales en productos mexicanos logrando consolidar sus ideas y sueños.

Propuesta 1.jpg
Lander Duartee

Una tienda con tantas opciones como la imaginación de su creador

Forrar, vender y diseñar es justo lo que ha hecho el empresario, diseñador y decorador durante ya dos décadas. Y aunque el camino no ha sido fácil, la gama de productos que ofrece es tan amplia como su imaginación lo permite. Además de las famosas cajas (que, sin duda, son el regalo perfecto para los obsesionados del orden) en Duartee & Co encontrarás desde papelería fina, libretas y ropa de mujer hasta accesorios de decoración, muebles y cuadros pintados por él.

Publicidad

El futuro de Duartee & Co
Duartee & Co es como mi hijo”, dice Lander sobre su marca. Ha sido el proyecto más importante en el que ha trabajado, aquel que le ha dado tantas satisfacciones como dolores de cabeza y, aun así, el CEO de la compañía se siente orgulloso de lo que ha creado. En 10 años, Lander espera que Duartee & Co sea una marca internacional, objetivo que está cumpliendo gracias a su presencia en distintos showrooms de Estados Unidos. Por ahora, los planes son muchos y las posibilidades infinitas, pero lo que tiene claro el empresario mexicano es que la disciplina, la constancia, la tenacidad y la magia deben mantenerse tal y como cuando comenzó su negocio hace 20 años.

Las cajas te ayudan a ordenar tu vida, te dan un sentido de pertinencia y, también, a guardar los mejores recuerdos, secretos y las cosas más preciadas que cada persona posee.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad