Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto fue lo que los suegros de Justin pensaron sobre su matrimonio con Hailey

La esposa del cantante canadiense reveló lo que sus papás le dijeron cuando les contó que Justin le propuso matrimonio.
mar 28 enero 2020 12:57 PM
Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber.

La historia de Hailey Baldwin y Justin Bieber se selló románticamente con una gran boda religiosa en octubre de 2019, aunque previamente ya se habían convertido en marido y mujer en septiembre de 2018 con una boda civil que los unió en matrimonio.

Ahora, Hailey reveló cuál fue la opinión que sus papás tuvieron cuando les comunicó su compromiso con el cantante canadiense, con quien previamente ya había tenido un breve romance y con quien regresó para casarse.

Publicidad

Ante el compromiso de la joven pareja surgieron de inmediato miles de opiniones, debido a la relación intensa del cantante canadiense con Selena Gomez, con quien tuvo una intermitente relación durante varios años, sin embargo, a Hailey ninguna de esas voces le generó ninguna duda, por el contrario, tomó su decisión de manera firme y las únicas opiniones que consideró fueron las de sus padres, a quienes les contó de inmediato sus planes de unir su vida a la de Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

My bwide (say it out loud even if your a thug it’s cute)

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

“Todo pasó muy rápido, pero lo cierto es que él y yo nos conocíamos desde hace tanto tiempo que por esa parte no nos daba ningún miedo casarnos”, confiesa Hailey en un episodio de Seasons, su primera docu-serie para Youtube.

Ante la sorpresiva decisión, Hailey recuerda que corrió a contarles a sus papás y que incluso les dio la libertad de frenar sus planes si ellos lo consideraban una mala idea, sin embargo, para los progenitores de la esposa de Justin Bieber sólo había una opción: que los enamorados se casaran tal y como lo habían planeado.

Publicidad

“Lo que sí recuerdo es llamar a mis padres para contárselo. Les dije que ese era el momento de que me pararan los pies y me impidieran hacer algo que ellos consideraran una mala idea. Porque yo sabía en el fondo de mi corazón que esto es lo que quería, pero también necesitaba saber su opinión. Así que les pedí que se relajaran y que pensaran sobre ello durante una semana o así y que me contaran cómo lo veían”, explica.

“Me dijeron que honestamente creían que estaba en nuestro destino que Justin y yo acabáramos juntos y que si era lo que yo quería, confiaban en mí. Y eso fue todo”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad