Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por poco, Kate Middleton vive un 'momento Marilyn Monroe'

A pesar del contratiempo, la duquesa nunca perdió la compostura y logró solucionar el pequeño percance.
mar 28 enero 2020 12:18 PM
Kate Middleton
Kate Middleton tuvo un pequeño percance con su falda en su llegada al Evelina London Children’s Hospital.

Kate Middleton siempre ha destacado dentro de la familia real como una de las mujeres mejor vestidas, pues además de tener un gran estilo, siempre sigue al pie de la letra el protocolo. Sin embargo, esta mañana, una inesperada ráfaga de viento le provocó un momento incómodo con su vestuario: un típico “Marilyn Monroe”.

A su llegada al Evelina London Children’s Hospital, de la que por cierto es patrona, una fuerte ráfaga de viento levantó su minifalda y, aunque por fortuna traía minifalda, su cara de sorpresa fue inmortalizada por los fotógrafos que la esperaban en el lugar. De inmediato, la duquesa la bajó discretamente con la mano y unos pasos más adelante se agachó para hablar con una niña que ya la esperaba con un ramo de flores.

Publicidad
Kate Middleton
Kate Middleton tuvo un pequeño accidente con su minifalda durante el acto de este día.

La experta en protocolo Myka Meier contó a la revista Harpers Bazaar que Kate elige ropa interior con mucha electricidad estática para que sus faldas se adhieran fácilmente a su cuerpo y, de esa manera, evitar un imprevisto.

Para esta ocasión, la duquesa eligió un traje de dos piezas en tweed gris de Dolce & Gabbana, que combinó con unas mallas oscuras y stilettos negros de ante de Gianvito Rossi. Un collar y aretes de diamantes y oro blanco de la firma Mappin & Webb complementaron su outfit.

Publicidad

La nueva vida de William y Kate (con los Sussex en Canadá)

Ahora que los duques de Sussex están construyendo una nueva vida alejados de la familia real, los duques de Cambridge han aprovechado cada momento para ganar presencia y comenzar a trabajar como futuros reyes de Inglaterra.

De hecho, ayer mismo, William y Kate asistieron al servicio del Memorial Day del Holocausto en Londres: allí rindieron un conmovedor homenaje a las millones de víctimas del Holocausto. Además, el príncipe dedicó un mensaje a su bisabuela Alice, mamá del duque de Edimburgo, quien ocultó en su casa de Grecia a una familia judía durante el genocidio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad