Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Castro reaparece y reconoce que ha vivido "tiempos duros"

La estrella de las telenovelas también envió un mensaje de agradecimiento para sus fans
mar 28 enero 2020 11:47 AM
Netflix Mexico Celebration 2017 - Red Carpet
Verónica Castro.

Verónica Castro reapareció en redes sociales, pero no para aclarar si retomará o no su carrera artística, o para responder a las burlas de Yolanda Andrade, con quien se dice, tuvo una relación.

La diva de las telenovelas apareció en su cuenta de Twitter con un video en el que agradeció a sus fans por todas las muestras de cariño que ha recibido desde hace unos meses, desde que estalló el escándalo que la liga con Andrade.

Publicidad

En el video, que dura 36 segundos y que acompañó con el mensaje: "Ustedes son muy importantes en mi vida después de mi familia GRACIAS por todo", vemos un close-up de Verónica Castro, quien voltea a la cámara para agradecer a la gente y también para reconocer que los últimos meses de 2019 y el principio de 2020 no han sido sencillos.

“Quiero darles las gracias, sobre todo por sus palabras, por todo lo que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas. El final de año ha estado difícil, el comienzo también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes. Estoy feliz, estoy con mucha paz. Gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme”, fue el mensaje de Verónica.

La última vez que supimos de ella fue a principios de enero, cuando el productor de cine Alberto Muffelman, anunció que la actriz participaría en la película Más que mil palabras que se estrena este año y en la que tendrá un personaje importante junto a Héctor Bonilla.

Publicidad

De acuerdo con lo que Alberto Muffelman dijo al periódico El Universal, en esta película, Vero será esposa de Bonilla y juntos serán los "abuelitos buena onda" de una familia. “¿Cuándo hemos puesto abuelos feos? Verónica y Héctor están extraordinarios, la pareja joven es Ximena Romo y Jesús Zavala, aquí se verán a abuelitos buena onda, sin duda”.

Ver esta publicación en Instagram

🧐🧐🧐 #yolandaandrade ya le gustó provocar a #veronicacastro ?

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosa2) el

Al enterarse de que Vero estrenará película, la conductora usó sus redes sociales para burlarse de ella tachándola de mentirosa, pues tras revelar que habían tenido un amorío y que se habían casado en Amsterdam hace más de 20 años, Verónica Castro había asegurado a sus fans que se retiraba indefinidamente de la actuación

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad