Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 27 de enero al 2 de febrero

Lo que los astros dicen de ti.
lun 27 enero 2020 06:01 AM
Horóscopos
Horóscopos

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Tu mente está más ágil de lo normal, así que aplícate en resolver pendientes, en especial esos trámites que más requieren de tu concentración. También programa juntas y reuniones con quienes puedas hacer alianzas interesantes, pues tu poder para lograr buenas negociaciones es muy alto. Muestra un lado más inocente de tu personalidad y menos sofisticado, pues si dejas de complicarte y valoras lo que tienes, le encontrarás el lado luminoso a tu realidad y conectarás con la energía del agradecimiento.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Deja de aceptar aquellos aspectos de la realidad que no te encantan y que poco a poco van dándole en la torre a tu buen humor. Claro, hazlo con modales y estrategia, en especial si se trata de asuntos laborales. Es hora de que experimentes los temas del amor con mayor madurez, para que coseches lo que aprendiste del pasado y evites caer en viejos errores que no te dejan nada bueno. Cuida tu lado sensible, salte de los dramas y relaciónate con más balance y suavidad hacia tu propio corazón.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Más que seres humanos teniendo experiencias espirituales de vez en cuando, somos seres espirituales teniendo una experiencia humana, entonces trabaja en fortalecer tu relación con lo sagrado, para darle a tu vida una profundidad y una trascendencia que además dejarán en segundo plano los temas mundanos que no está en tu control solucionar. Algún amor del pasado ronda tus recuerdos, pero son días para dejar ir desde lo profundo y así poderte abrir a la belleza y al inmenso potencial del presente.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Las personas de tu signo están inmersas en un proceso paulatino y poderoso de transformación, y si quieres cooperar con él para que todo fluya mejor, entonces debes tener disposición de cambiar tu manera de enfocar los problemas y de resolverlos, porque no puedes hacer lo mismo siempre y esperar un resultado distinto. Rompe el guion que has estado siguiendo desde hace años y actúa con espontaneidad, innovando hasta encontrar nuevas fórmulas que sí te den resultados y vayan más de acuerdo con tu esencia.

Publicidad

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Aunque hay rachas en las que parece que no está pasando nada, hay asuntos cocinándose en el horno, así que deja de intentar forzar los procesos, sé paciente, usa tu intuición para detectar y traducir las señales que se te dan continuamente a través de otras personas o de “coincidencias” y, sobre todo, confía. Aguas con tus expectativas románticas, pues si éstas son infundadas o desproporcionadas, tendrás una decepción asegurada. Pon los pies en la tierra y disfruta el lado padre de tu situación sentimental.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Ponle intensidad a tu rutina pero con estrategia para que no gastes tu valioso tiempo dándole vueltas a algo que podría resolverse de una manera más sencilla. Una de las misiones más importantes de tu 2020 es replantear tu manera de relacionarte en los negocios, la amistad y el amor, porque a veces te vuelcas demasiado en la otra persona y te olvidas de atender tus propias necesidades emocionales. Piensa en ti, en tu bienestar y a partir de ahí relaciónate de una manera más justa y balanceada.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Según tú algunos de tus planes dependen de la autorización o el apoyo de varias personas, pero tampoco están tan bloqueados como crees; déjate de pretextos y muestra una actitud más osada para conseguir lo que quieres, pues tendrás suerte para que las puertas se abran. Recuerda ver todos los matices de una persona, porque nadie es solo bueno o malo, así que deja de juzgar tan severamente y dale a los demás la comprensión que esperas que te den a ti. Encontrarás el punto medio de una situación complicada.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

A tus días ponles una actitud más juguetona y alegre, porque una tendencia de tu carácter es a refugiarte en la queja o la crítica cuando algo no sale bien. Ponle buen humor y optimismo a tu perspectiva de la vida y verás que surgen más posibilidades que impedimentos. En el amor es lo mismo, pues si le restas seriedad al asunto, te relajas y actúas con mayor espontaneidad, la cosas con tu pareja o con ese prospecto que te encanta, fluirán de maravilla. Con tu familia maneja una actitud más conciliadora.

Publicidad

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Muestra un lado más generoso en el amor y comparte tus sentimientos, planes e ideales, porque si sigues a la espera de que las otras personas se expongan y den el primer paso, pues quizá te quedes esperando. Sin apuesta no hay ganancia, así que deja de controlarte y hacer estrategias y arriésgate pues este movimiento energético revolucionará tu realidad y en poco tiempo estarás en un escenario muy diferente al actual. Con palabras claras y decididas resolverás una situación que cada vez se complicaba más.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Son días para profundizar en tus conversaciones, para hablar de los temas difíciles o punzantes y purgarlos. Claro que no es fácil poner el dedo en la llaga, pero si exprimes la herida y sacas la infección, el proceso de cicatrización es posible. Estás en una racha donde pueden suceder cambios repentinos de estatus, o sea que flexibiliza tus esquemas en especial en el área sentimental, ya que podrías conocer a una persona que te parecerá exótica, pero que tiene alto potencial de colarse a tu corazón.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Analiza tu actitud porque a lo mejor has estado un tanto a la defensiva en estos días y la vida te quiere dar regalos increíbles pero tú no le das chance. Defiéndete de lo que sí te ataca o invade, pero muestra una actitud más receptiva ante lo que sí es luminoso. Hay muchas voces diciéndote qué debes hacer u opinando sobre tu vida, pero solo tú sabes qué quieres y qué te conviene, o sea que no hagas nada por darle gusto a los demás, mejor hazle caso a tu intuición y apuesta por tu propio bienestar.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Tu mente anda activa tratando de ordenar, jerarquizar y entenderlo todo, lo cual podría causarte problemas para conciliar el sueño y relajarte de verdad. Y es que además estás captando demasiados estímulos de tu alrededor. Sal de estos trips mentales quitándoles tanta carga energética haciendo ejercicio o meditando. Son días ideales para avanzar en cualquier negociación y también para endulzarle el oído a esa persona que te gusta, pues con tus palabras te crearás posibilidades románticas muy emocionantes.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad