Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anécdota de Juan Soler revela que aún sigue enamorado de Maki

Juan Soler habló sobre su situación actual con su aún esposa Maki.
mié 10 abril 2019 07:48 AM

Antes de su separación, Juan y Maki Soler se consideraban una de las parejas más estables del medio. Desde entonces, los rumores de una posible reconciliación o ruptura definitiva no han parado. Sin embargo, el actor argentino apareció en el programa de Adela Micha La Saga y confesó el momento exacto del flechazo con Maki, por lo que las dudas del estatus sentimental de la pareja están a tope.

Maki ya había dicho anteriormente en una entrevista al programa De Primera Mano que ambos iban a darse un tiempo a ver si se extrañaban o para darse cuenta si podrían llegar a un acuerdo en sus diferencias. Y al parecer, la distancia sí le está haciendo efecto al actor, pues confesó a Adela que extraña su vida en familia, a Maki, a sus hijas y a su matrimonio.

Publicidad

El flechazo no fue a primera vista, de hecho todo lo contrario: “cuando conocí a Maki, me caía en la punta de la nariz” dijo el actor argentino entre risas. Un día, Juan conoció a la mamá de la actriz en los pasillos de Televisa, desde entonces, ambos empezaron a intimar, según el actor ella era “simpatiquísima y muy divertida”. Tiempo después, Juan se la encontró aburrida pues su hija llevaba todo el día en el estudio de grabación y no dudó en invitarla a un asado con su familia.

Para sorpresa del actor, la mamá de Maki llegó con su hija a pesar de que no estaba invitada. Ver a Maki convivir con los padres del actor, invitados e incluso con su entonces novia, captó instantáneamente la atención de Juan Soler. “Me enamoré. Me perdí. Me enamoró ese día.” confesó el actor.

La historia de su flechazo no es la única pistas que apunta a una posible reconciliación. Durante la entrevista, cuando se le preguntó al actor si estaba soltero, dejó claro que todavía no estaba en el mercado del todo y que más bien está en una pausa par ver si la pareja logra ordenar o no sus asuntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad