Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre las marcas mexicanas de trajes de baño para este verano

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y qué mejor que tener a la mano tu traje de baño para disfrutar de la playa, estas son las opciones mexicanas que nos encantan.
jue 13 junio 2019 06:15 PM

Si no sabes qué traje de baño ponerte estas vacaciones, te dejamos algunas opciones de páginas nacionales con mucho estilo y algunas con fines sustentables que tienes que conocer.

1. AIRE MARINO

Publicidad

Esta nueva marca de trajes de baño y complementos de playa representa la belleza natural de nuestro país realzando la silueta de la mujer con prendas de colores neutros como el negro o el beige en piezas completas y bikinis con sutiles detalles metálicos. Además tienen faldas y tops tejidos para continuar con un elegante estilo al salir del agua. Definitivamente una opción para quienes quieren lucir impecables tanto de día como de noche estas vacaciones.

@airemarino

_IKE6345.jpg
Falda y top tejido beige
_IKE6139.jpg
Traje de baño completo con detalle metálico y falda tejida

2. MYSSO

Otra opción que tiene la versatilidad para ser una opción de playa o ciudad es Mysso. Sus originales estampados y ropa de playa son la opción para un look divertido, añade una pieza de Mysso a tu outfit favorito para salir o estar en casa, cualquier pieza es un must para tus vacaciones como sus tops con olanes, los usarás siempre.

www.mysso.mx/

Captura de pantalla 2019-02-11 a la(s) 10.58.05.png
Mysso

3. CASA JAGUAR SWIM

Casa Jaguar plasma la esencia del Girl Power en cada de sus piezas, la marca de trajes de baño que reside en Tulum no sólo se preocupa por realzar la silueta femenina sino por el consumo local, el trabajo ético y nuestro planeta. Sus piezas completas y bikinis forman parte de una paleta de colores otoñales como el anaranjado, el verde militar y el beige.

www.casajaguarswim.com

C0A85280-1F6F-478B-A490-D4107640E793.jpg
sideboob swimwear Casa Jaguar
F9928DAC-4E06-4C00-A733-7B038ABB4632.jpg
Bikini naranja Casa Jaguar

4. INTRÍNSECO

La marca Intrínseco no se queda atrás con su misión de moda sustentable, pues la producción de cada pieza de su colección está hecha por mujeres en condiciones laborales óptimas, además de que una parte de sus ventas están destinadas a la protección de mares y playas mexicanas. Sus prendas tienen una inspiración en latinoamérica, algunas piezas son de escote recto y otras con pequeños detalles metálicos, es para aquellas que quieren lucir originales.

www.intrinseco.mx/

Screen-Shot-2018-10-01-at-12.21.29-PM.png
chaleco largo y bikini intrínseco
Screen-Shot-2018-10-01-at-12.25.35-PM.png
Bikini corte alto con rayas Intrínseco

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad