Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maky defiende a Juan Soler y pide a mexicanos que 'no lo castiguen'

Estar separados no es impedimento para que Juan y Maki sigan siendo un gran equipo, ella salió en su defensa tras las fuertes críticas al actor.
mar 06 agosto 2019 11:40 AM
Juan Soler
Juan Soler

En más de una ocasión ha quedado claro la fuerte vinculación que existe entre Maky y Juan Soler pese a estar separados desde hace algún tiempo, hace unos días comentarios del argentino provocaron que varios usuarios de redes criticaran al actor y lo retaran a volver a su país natal.

Con una imagen en la que expresó frases como “los mexicanos nacemos donde se nos dé la gana”, Soler se defendió, pero no estuvo solo, la madre de sus hijas también dio batalla en su nombre y pidió que no castigaran al actor. Esto después de que el argentino dijera que por la inseguridad que se vive en México prefiere no traer a sus hijas a vivir en el país.

Publicidad

“Aunque me considero mexicano, no traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia”, declaró en una entrevista Soler.

“Como ciudadano puedo decir que hay muchas cosas que están fuera de control. El presidente no habla con jerarquía que debería, además de que solo promete cosas y no las cumple”, añadió, generando críticas entre los simpatizantes del actual presidente, mismos que incluso llegaron a pedir al actor que regresara a su país de origen.

Al respecto, la madre de sus hijas no se quedó de brazos cruzados, y a través de su cuenta de Instagram mostró su solidaridad con el actor:

“Anoche leí un montón de comentarios muy desarfortunados hacia Juan Soler Valls, algo que me genera muchísimo dolor. En primer lugar, porque él jamás hizo ningún tipo de declaración, pero más que eso, si hay alguien que ama a México, es él”, escribió la también actriz en su mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

“Uno elige, y Juan cada día de su vida sigue eligiendo México. ¡No lo castiguen, porque no se lo merece!”, añadió Maky.

Ver esta publicación en Instagram

Anoche tristemente leí un montón de comentarios muy desafortunados hacia @juansolervalls ....algo que me genera muchísimo dolor !! En primer lugar por que el jamas hizo ningún tipo de declaración pero más que eso si hay ALGUIEN que ama Mexico es el !!! No solo por pertenecer al medio artístico , desde que llegó trabajo arduamente en una fundación creada por el NEMI ... fue fundador de @legionariosmcmexico y vivo alejado de sus padres hermanos amigos de la infancia y demás para seguir con su pasión y entregarles su vida a entretener al pueblo mexicano ... con todo el amor del mundo adoptó el gusto por su comida su forma de hablar y hasta renunció a su nacionalidad para orgullosamente convertirse en mexicano no solo para mexico si no también para el mundo entero!! Un hombre leal de una pieza que sería capaz de entregarlo todo por lo que cree !!! Nuestras hermosas hijas son mexicanas y así lo viven !! Hablan con ese acento hermoso !! Tienen la amabilidad mexicana que es única en el mundo y cantan el himno mexicano por que es suyo !! Así las criamos y en eso creemos !! Yo siempre amare mexico con todo mi corazón !! Tengo los mejores amigos del universo y confieso que son mexicanos... solo les pido que no ataquen a quien más los ama ... cuando el padre de juan falleció lo que mas duele es haber dejado de compartir tiempo con los que uno ama ... pero uno elige y Juan cada día de su vida sigue eligiendo Mexico 🇲🇽... no lo castiguen por que no se lo merece !!

Una publicación compartida por Maky (@makytasoler) el

Pero eso no fue todo, a través del post de Instagram, la actriz y conductora narró los inicios del actor en México, donde trabajó en una fundación creada por NEMI, así como también fundó el club de motociclistas Legionarios MC México, alejándose de su familia y amigos por entregarle su vida al pueblo mexicano.

“Con todo el amor del mundo, adoptó el gusto por su comida, su forma de hablar, y hasta renunció a su nacionalidad para, orgullosamente, convertirse en mexicano, no solo para México, sino para el mundo entero”, expresó.

Publicidad

En el post, la actriz aprovechó para recordar que sus hijas son mexicanas, y aunque no viven en México, aman al país, hablan como mexicanas, y hasta cantan con orgullo el Himno Nacional Mexicano.

“Así las criamos, y en eso creemos. ¡Yo siempre amaré a México con todo mi corazón! Tengo los mejores amigos del universo, y son mexicanos. Solo les pido que no ataquen a quien más los ama”, expresó la esposa de Juan Soler.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad