Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En exclusiva Claudia Lizaldi nos comparte sus vacaciones en Hawái con sus hijos

La conductora contó a Quién las experiencias que vivió con Iam y Elah Rosario, que incluyeron ir a una playa nudista en Hilo.
sáb 11 enero 2020 03:28 PM
Elah Rosario, Claudia Lizaldi e Iam
La conductora y sus dos hijos experimentan una nueva forma de vida, viajando por el mundo.

Claudia Lizaldi tiene una forma única de hacer las cosas, como la celebración que tuvo al lado de Eamonn Sean Kneeland cuando se divorciaron; ahora en sus vacaciones quiso experimentar con sus hijos Iam y Elah Rosario la belleza natural de Hawái, donde disfrutaron de varios arcoíris y fueron más allá.

Siempre dispuesta a que sus hijos crezcan alejados de una visión cuadrada o que tengan pudor o morbo por el cuerpo humano, Claudia y sus dos niños experimentaron la libertad de conocer una playa nudista y, aunque decidieron quedarse con sus trajes de baño, descubrieron la tranquilidad con la que el resto de los presentes disfrutaban de la naturaleza, sin ropa.

Publicidad
En Hilo estuvimos en una playa donde se ve la arena negra, estuvo muy divertido, porque Elah decidió que sí quería probar la zona nudista; estuvo como tres horas sin ninguna bronca y me encantó ver a los niños tan abiertos, algo que podría parecer morboso, lo hicieron sin juicios. Iam decidió no quitarse el traje de baño y yo tampoco, pero como si nada, no fueron juiciosos
Iam y Elah Rosario,
Los dos hijos de Claudia Lizaldi están viajando por el mundo para conocer varias culturas y formas de vida.

Lizaldi explicó a Quién que disfrutó mucho de darle esta libertad a sus dos hijos: "Estaban en mood de gozar, me encanta que puedan vivir eso, que puedan crecer fuera de la caja, con la mente completamente abierta, creo que eso nos falta mucho como humanidad, empatizar con las creencias de cada persona, aunque no sean tuyas, y respetar".

Las vacaciones de Claudia y sus hijos comenzaron precisamente en Hilo, la isla más grande, en donde pasaron los últimos días del año en un santuario: "Es súper hippie, son muchas cabañas en las que compartes baño afuera para reconectar con la naturaleza y con la gente, todos con una energía súper pacífica".

Publicidad

En esta oportunidad Lizaldi conoció a profundidad las dos expresiones más famosas del lugar: "Aloha significa bienvenido a la paz y mahalo es su manera de decir gracias, en el sentido del corazón", contó. En Hilo pasó Año Nuevo, con los dos niños, rodeada de "cuencos y meditación, muy bonita y profunda, me encantó compartirlo con mis hijos", dijo.

Familia Kneeland Lizaldi
La familia de Claudia Lizaldi disfruta de la libertad de recorrer lugares paradisíacos como Hawái.

Claudia, a su paso por Hawái, se sorprendió al visitar los sitios en donde aún hay lava: "Se siente como si estuvieras pisando vidrio, se escucha, es algo fuerte. Al mismo tiempo se ve que ya está creciendo la vida debajo. También vimos como 30 arcoíris de varias formas, hasta dobles, todo el tiempo; fue muy hermoso y mágico, es un lugar único, cercano al paraíso".

Luego también recorrieron la isla de Kauai, donde se filmó Jurassic Park: "Es exuberante en sus vistas, nos quedamos en el rancho de David Wolfe, que es una celebridad en el mundo de la superfood y la conciencia, fue algo hermoso. Recogimos cacao, lo abrimos, probamos néctar con el que brindamos por la estancia, fueron días de mucha paz", agregó Lizaldi.

Publicidad

Claudia también compartió en Hilo con Nick Stern, el fundador de Sunwarrior, con quien adelantó tiene varios planes a futuro: "Es dueño de una casa mágica, donde se ve el mar atrás de un portal. Es muy bonito conocer a tanta gente, sus distintas formas de ver y amar la vida, siempre es un regalo. De eso se trató el viaje, una luna de miel con mis hijos".

Claudia Lizaldi
La conductora pasa uno de sus mejores momentos, después de su divorcio.

Ahora con la oportunidad que tiene con Iam y Elah de viajar por todo el mundo, lo que quiere para ellos lo tiene muy claro: "Que abran la mente lo más que puedan y estoy amando este nuevo estilo de vida, que nos estamos inventando; me encanta poder crear la vida fuera de lo que debe de ser, ese ha sido un regalo del divorcio, oportunidades para crecer", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad