Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luego de ser mamá, Marlene Favela comparte el secreto para una figura envidiable

A dos meses del nacimiento de su hija Bella la actriz se mostró a favor de amamantar a los bebés en público, a través de una fotografía en Instagram.
jue 12 diciembre 2019 08:17 PM
Marlene Favela
La actriz sorprendió con esta fotografía en la que se ve que recuperó su figura, a dos meses de dar a luz.

Marlene Favela está feliz porque hace justamente dos meses se convirtió en mamá de Bella, por lo que recurrió a Instagram para celebrarlo y dar muestra que así como las famosas Claudia Lizaldi, Aislinn Derbez, Shakira, Sara Carbonero o Kate Hudson, entre muchas más, también está a favor de la lactancia en público; pero lo que más sorprendió fue que, ¡ya recuperó su figura!

Previo a mostrar a Bella en sus brazos y amamantándola, Marlene posteó una instantánea en la que quiso compartir el secreto que utilizó para recuperar rápidamente su escultural silueta; con apenas 60 días de dar a luz, la actriz se ve muy guapa y sonriente, con un entallado vestido negro.

Publicidad
Para todas las que me preguntan: ‘¿Cómo recuperé mi figura después del parto?’, quiero compartirles uno de mis secretos y sin duda es fajarme todos los días con @anncherymx_official. Además es completamente invisible porque no tiene costuras así que, ¡puedo usarla con todo!

Ver esta publicación en Instagram

DICIEMBRE 🎅🏻

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el

Esa fue la revelación que hizo Marlene respecto a esta sorprendente y rápida pérdida de peso; la publicación fue un éxito entre sus seguidores que dieron más de 84 mil Me gusta y más de 400 comentarios, que lo mismo le aplaudieron su disciplina, así como su belleza o la piropeaban en cuanto a su carrera como actriz.

La histrión Vanessa Villela respondió con un efusivo: "Hermosa", al lado del emoji con ojos de corazón. Algunos de sus followers también la felicitaron por "la buena genética" que heredó de sus padres para poder recuperar su peso tan pronto y muchos más le desearon lo mejor en su etapa como mamá.

Publicidad

A favor de amamantar en público

Marlene quiso compartir la felicidad de ser mamá con sus 3.5 millones de seguidores y expresarles que Bella logró cambiar su vida y la de su pareja George Seely, con un mensaje y una tierna fotografía: "¡Hoy hace 2 meses llegaste @bellaseely_ para enseñarnos el verdadero significado de amor!".

Esto también le permitió dejar en claro que está a favor de amamantar en público y agradecer por las bendiciones recibidas: "¡Es el mejor regalo de vida y así con esta foto que habla de la línea continua del amor y de la vida, quiero festejar tu día mi Guadalupana! ¡Gracias virgencita de Guadalupe!

Favela también le hizo una promesa a la Morenita del Tepeyac: "¡Hoy en tu día, quiero agradecerte por la dicha de tener a Bella tal y como la soñamos! Gracias y ya pronto te visitaremos". Este emotivo post cosechó 174 mil Me gusta y más de mil 200 comments, entre los que destacaron los de las actrices Patricia Manterola, Heydee Hofmann y Luz Elena González.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad