Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estefanía Villarreal, ex RBD sorprende con notable pérdida de peso

Además de Dulce María, otra integrante del elenco de RBD dejará la soltería próximamente y así lo anunció en sus redes.
lun 14 octubre 2019 01:18 PM
Estefanía Villarreal y Gigi Shwartz
La pareja se comprometió mientas estaba de vacaciones en un barco por el Caribe, el fin de semana pasado.

Al igual que Dulce María , otra exintegrante de la famosa telenovela RBD transmitida hace 15 años se ha comprometido con su novio. Se trata de Estefanía Villarreal, conocida por interpretar a "Celina", quien a través de sus redes sociales anunció que se había comprometido con su novio, Gigi Shwartz.

El mágico momento ocurrió durante un viaje en barco en medio del Mar Caribe, con un par de fotografías y un emotivo mensaje, la actriz de 31 años compartió el momento con sus seguidores. A pesar de caracterizarse por llevar su vida privada muy alejada de los reflectores y de los medios de comunicación.

Publicidad
Como las aguas cubren el mar, tu amor me cubre ... dije que sí, y lo haría, a todo con él Feliz de hacerlos parte de mi historia

En las imágenes se puede ver a la pareja abrazada, mientras Estefanía evidentemente no cabía de la emoción, mostrando su anillo de compromiso, posando en el cubierta del barco.

Publicidad

Además de esta noticia, lo que más sorprendió a los seguidores de la actriz, fue que Estefanía Villarreal presumió una notable pérdida de peso. En las imágenes que la ex RBD compartió, se le ve abordo de un crucero junto a su prometido, Gidi Shwartz.

Ante la dar a conocer la noticia, algunos famosos felicitaron a la pareja en la misma publicación. Tal fue el caso de Claudia Lizaldi “Preciosuraaaaa FEEEEEEELICIDADES!!!!!!!! Love the LOVE!!!!“. Rodrigo Peñafiel ”Mil felicidades!!!!”. Maite Perroni “Felicidades Tefa !!!!!! Te adoro !!! OMG”. Michelle Renaud “Olé !!!! Que viva el amor !!!”, entre otros.

Felicitaciones a Estefanía Villarreal
Los amigos de la pareja no pudieron esperar para felicitarlos por su compromiso.

Antes de este gran momento, la joven actriz en algunas ocasiones ya había compartido fotografías con su prometido, a quien sin dudarlo, le expresaba todo su cariño.

En cuanto a lo profesional, Estefanía Villarreal ha protagonizado campañas publicitarias de reconocidas tiendas de ropa y también ha participado en algunas telenovelas como Y mañana será otro día, donde trabajó junto a Angélica Vale, el año pasado y que actualmente es transmitida por Univision.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad