Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Lizaldi reacciona así ante los rumores de infidelidad de su esposo

La conductora ha enfrentado los rumores que circulan al respecto de su matrimonio con Eamonn Sean Kneelad.
jue 03 mayo 2018 01:23 PM
Claudia Lizaldi
Claudia Lizaldi Claudia Lizaldi y su familia (Foto: Agencia México)

Claudia Lizaldi enfrentó los rumores que señalan que su esposo Eamonn Sean Kneelad le es infiel: “Sobre que tiene una amante, sí es cierto, se llama Claudia Lizaldi, soy yo, se las presento. Tiene una amante que es muy sexy, muy amorosa, que lo ama mucho y que tiene nueve años con él y que su esposa no se enoja mucho porque es la misma”, respondió la conductora en un evento al que asistió justamente acompañada por su esposo.

Inmediatamente, Eamonn expresó: “Creo que (el rumor) viene de alguna persona que tiene una intención, seguro la vendió, seguro inventaron cosas, no he visto la nota. Lo único que puedo decir es que siendo maestro de espiritualidad, un maestro de meditación, la espiritualidad no te quita lo humano, como dice Claudia, estamos en un proceso de crecimiento, yo estoy muy agradecido de tener a mi esposa como mi pareja de vida y es todo lo que puedo decir, lo que dijo Claudia es la verdad”.

Publicidad

Hace unos días, una publicación de circulación nacional aseguró que Sean Kneelad ha engañado a Claudia desde hace casi un año con una mujer a la que conoció a través de Facebook en 2015.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad