Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Lizaldi y su ex hacen fiesta para celebrar su divorcio

La conductora organizó una fiesta en la que estuvo presente su ex esposo, Eamonn Sean Kneeland, sus hijos y amigos cercanos.
mié 26 junio 2019 06:32 AM
Claudia Lizaldi de vacaciones en Cancún.
Claudia Lizaldi de vacaciones en Cancún.

Claudia Lizaldi organizó una convivencia con sus amigos y familiares para celebrar que oficialmente ella y su ex esposo Eamonn Sean Kneeland están divorciados.

La conductora sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de imágenes de la fiesta junto a sus invitados en los que estuvieron incluidos su expareja, sus hijos y amigos cercanos.

Publicidad

“¿Alguien podría en su sano juicio hacer una fiesta de divorcio?, ¡No! Menos mal que la locura es lo mío. Lo nuestro. Gracias familia y amigos que son familia por estar. Ceremonia de agradecimiento, de cacao, pasteles, brindis por lo que fue y amor. Así”, escribió Lizaldi junto a una serie de fotografías del evento.

Tras nueve años de matrimonio, la pareja anunció su divorcio en diciembre del año pasado a través de un comunicado en donde especificaron que las razones de su separación no serán reveladas.

“Las razones para decidir finalmente el divorcio permanecerán en nuestro círculo cercano, a quienes agradezco con el alma el amor con el que me han abrazado; independientemente de rumores, lo que es verdad y lo ha sido siempre es el amor.

“Llega un nuevo ciclo para seguir como amigos creando la bella familia que logramos, que es un sueño compartido y siempre lo será", informó Lizaldi meses atrás.

View this post on Instagram

¡Ah ya regresaron! 😂 En Abril cumplen años los 3, así es que hubo fiestas y celebraciones, pasteles y risas, divorciarte como pareja, entender que puedes cambiar esa parte en agradecimiento y paz no debería dejar a la familia rota, sino que hacerla más fuerte. Tal vez me equivoco, pero, eso es lo que yo creo, lo que mi corazón me dice. Yo a @eamonnkneeland tengo más cosas que agradecerle que cosas que reclamarle y ese es mi enfoque y así él a mi. Mi enfoque está en lo que quiero crear ahora, en lo que viene, en la felicidad de mis hijos, en su paz, en que sepan que siempre tendrán a sus Papás para ellos, pero no lo hago sólo por Iam y Elah, lo hago por mi. A quién le sirve cargar con reclamos y rencores, a nadie. Perdonar no es olvidar, perdonar es agradecer y saber que de cada experiencia puedes tomar aprendizajes para seguir más libre, más enamorada de la vida. Yo puedo amarlo todo porque me amo a mi. Puedo bendecirlo todo porque me he conectado a esa fuente creadora para que a través de mí pueda ser, llámale Dios o como quieras pero existe y si te dejas guiar siempre estarás en el camino correcto, y si, tal vez sea muy difícil que otra pareja pueda estar con alguien que ha decidido conservar armonía con su ex pareja ¿Saben qué? No me importa mucho, me tengo a mi, si llega alguien esta es mi realidad y si puede con ella pues bravo y si no bravo también 🥳🤘🏼 ¡Hermooooso día a tod@s!

A post shared by Claudia Lizaldi (@claudializaldi) on

Entre los rumores de la separación, se especuló que Eamonn le fue infiel a la también actriz.

Eamonn Sean Kneeland es un ministro espiritual y aparece en distintos programas de televisión con cápsulas de meditación.

Claudia y Eamonn tienen dos hijos en común y, aunque se dijo que Claudia y Eamonn retomarían su relación, la pareja únicamente mantiene su amistad por el bien de sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad