Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Lizaldi celebra ocho años de matrimonio en el "paraíso"

La conductora compartió su felicidad y dejó ver su faceta familiar en esta importante fecha.
mar 28 noviembre 2017 01:26 PM
Claudia Lizaldi
Claudia Lizaldi Claudia Lizaldi celebra feliz ocho años de matrimonio. (Foto: Instagram)

Fue hace ocho años cuando Claudia Lizaldi y Eamonn Kneeland se casaron y dieron inicio a la formación de una familia unida y encantadora. Para la conductora han sido ocho años que merecen ser celebrados en un verdadero paraíso y, desde la Riviera Maya, compartieron una fotografía en la que los vemos desayunando sonrientes.

Dice un cuento israelita que un joven fue a visitar a un sabio consejero y le contó sobre las dudas que tenía acerca de sus sentimientos por su familia. El sabio lo escuchó, lo miró a los ojos y le dijo sólo una cosa: *"Ámala"*. Y luego se calló. El muchacho dijo: Pero, todavía tengo dudas ... *Ámala,* le dijo de nuevo el sabio. Y, ante el desconsuelo del joven, después de un breve silencio, le dijo lo siguiente: *Hijo,* amar es una decisión, no un sentimiento. *Amar* es dedicación y entrega. *Amar* es un verbo y el fruto de esa acción es el amor. *El amor* es un ejercicio de jardinería. Arranque lo que hace mal, prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide. Esté preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvias, pero no por eso abandone su jardín. *Ame,* es decir, acepte, valorice, respete, dé afecto, ternura, admire y comprenda. Simplemente, *AME.* *¿Sabes por qué?* Porque la *Inteligencia, sin amor,* te hace perverso. *La justicia, sin amor,* te hace implacable. *La diplomacia, sin amor,* te hace hipócrita. *El éxito, sin amor,* te hace arrogante. *La riqueza, sin amor,* te hace avaricioso. *La docilidad, sin amor,* te hace servil. *La pobreza, sin amor*, te hace orgulloso. *La belleza, sin amor,* te hace ridículo. *La autoridad, sin amor,* te hace tirano. *El trabajo, sin amor,* te hace esclavo. *Y LA VIDA SIN AMOR, NO TIENE SENTIDO.* Hoy celebramos el AMOR que permitimos existir y fluir entre nosotros y de nosotros hacia el mundo que nos comparte la vida... TE AMO @claudializaldi Y CELEBRO NUESTRA UNIÓN!!!! 😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍

Una publicación compartida de Eamonn Kneeland (@eamonnkneeland) el

Publicidad

"8 años de casados @eamonnkneeland tocaba celebrar en el paraíso!!!! 🌺💫 #InLove #JuntosSomosDinamita jajajajajajajajaja TE ADOROOO Mi Amoooooor!!!!", posteó Claudia junto a la imagen, misma que también compartió el escritor junto a un cuento israelita que revela el secreto de su estable matrimonio.

Previo al inició de la celebración, Claudia compartió otras fotografías en las que aparecen disfrutando de la naturaleza junto a sus hijos Iam y Elah.

"Mañana es nuestro aniversario @eamonnkneeland, 8 años de casados y este es nuestro regalo más grande, una familia feliz, sana, divertida, que se ama, se acepta, se entiende, se impulsa a crecer, que cede, que siente, que es, 4 almas que trabajan por la evolución todos de todos, que bendición habernos encontrado y seguir amándonos cada vez más y más... TE AMOOOOO ahora a celebrar... y que viva EL AMOR!!!!", añadió Claudia junto a las memorable imágenes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad