Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira responde a Lety Calderón por no dejar que sus hijos visiten a Collado

La actriz está de acuerdo con que una cárcel no es un lugar para que estén los niños
lun 21 octubre 2019 04:44 PM

Leticia Calderón dejó clara su postura respecto a la posibilidad de que sus hijos Carlos y Luciano visiten a su padre, Juan Collado, en el Reclusorio Norte: aunque siempre lo va a apoyar, no va a permitir que los niños acudan a una prisión a ver a su papá.

Ante ello, Yadira Carrillo, actual esposa de Collado, respetará la decisión de la ex de su marido, a pesar de que éste se encuentra muy triste por no poder ver a sus hijos menores a quienes veía a diario antes de ser aprehendido por los delitos de asociación ilícita y lavado de dinero.

Publicidad

“(Juan) siempre llevaba a los niños a la escuela (…) Juan extraña mucho a sus hijos y los quiere ver. La respeto (la decisión de Leticia Calderón), la respetamos absolutamente como siempre, tiene razón claro. Estamos con ella”, aseguró Yadhira Carrillo al programa Despierta América.

Y si está de acuerdo con esta decisión fue porque se tomó en conjunto con Collado, quien también cree que un reclusorio no es el lugar propio para menores de edad.

A su salida de este centro penitenciario Yadhira también respondió ante las declaraciones de Calderón que aseguró a la revista Quién que ella jamás estuvo con Juan Collado por su dinero o para que le diera una mejor posición social. o un apellido “Yo no puedo hablar algo que tenga que ver con otras personas, hablo solamente las cosas que tienen que ver conmigo y mi persona”, aseguró la retirada actriz.

Publicidad

Yadhira Carrillo también se pronunció sobre la decisión de la justicia de Andorra, que ordenó embargar 76.5 millones de euros (unos 83,1 millones de dólares) al abogado.

“Ese dinero él y su familia lo tienen desde hace años y consta en el gobierno andorrano y mexicano. No es un secreto, nunca lo ha sido. Es como si quisieran aplastarlo, siempre sacar algo raro, no entendemos, pero bueno. Juan es absolutamente inocente y es una injusticia que está ahí adentro, ya va para cuatro meses”, recordó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad