Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya eligieron el lugar donde se van a casar

Aunque el exbeisbolista aseguró que para llegar a su boda tendrían que viajar muy lejos, una fuente cercana a la pareja afirma que la celebración será más cerca de lo que pensamos
mié 25 diciembre 2019 08:35 AM
(Obligatorio)
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

En cuanto llegue 2020 el tiempo se hará más corto para Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quienes ese año se convertirán en marido y mujer. Y por supuesto, ya han empezado a surgir rumores sobre la posible locación donde llevarán a cabo la fiesta.

El sitio Radar Online tiene una teoría que, luego de leerla, no suena tan descabellada, a pesar de que el exbeisbolista había asegurado que su boda realizaría en un lugar muy, muy lejano. “Será un vuelo muy largo (para llegar hasta donde se realizará la boda)”. aseguró el novio de Jennifer Lopez con quien se comprometió en marzo.

Publicidad

Ahora, la página web asegura que el lugar de su boda será nada menos que la casa de JLo en Los Ángeles, donde supuestamente radica la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Date night. ❤️ . . Shabbat Shalom

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

“Quieren seguir el ejemplo de Jen Aniston en esto y tener (la boda) en la propiedad de J.Lo, con un par de cientos de invitados y una fiesta que continuará hasta bien entrada la noche “, aseguró un allegado de la pareja a Radar Online.

Jennifer Lopez compró esta mansión (por la que según el sitio pagó 28 millones de dólares) en 2016, un año antes de que empezara a salir con Alex Rodriguez . El exbeisbolista se mudó hace más de un año y por eso, a los dos les parece muy buena idea que la boda se celebre en casa.

Publicidad

“Han explorado tantas opciones desde que se comprometieron; por un tiempo se inclinaban (por que la boda fuera) en los Hamptons, pero al final L.A. tiene más sentido para ambos ", agregó la fuente.

En septiembre tuvieron su fiesta de compromiso con familiares y amigos, y según el sitio, ahora sí ya están listos para darse el “sí quiero”. Por lo mismo, ha llegado la hora de buscar un lugar dónde convertirse en esposos… y también de definir la fecha en la que lo harán.

“En este momento están definiendo el mejor momento (para casarse), pero ambos tienen el corazón para hacerlo a fines de la primavera, si no es que antes”, aseguró la fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad