Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nuevo bebé? Jennifer Lopez no descarta tener un hijo con Alex Rodríguez

Jennifer Lopez no descarta tener un bebé con Alex Rodriguez porque sabe que a sus hijos Max y Emme, que se llevan de maravilla con sus hermanastras, les haría mucha ilusión.
lun 30 septiembre 2019 10:14 AM
(Obligatorio)
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Por el momento, los planes de Jennifer Lopez de cara al futuro inmediato pasan por organizar su boda con el deportista retirado Alex Rodríguez y preparar su actuación junto a la cantante Shakira en el intermedio de la Super Bowl.

Sin embargo, ella misma ha reconocido que la idea de repetir experiencia en la maternidad -la estrella ya tiene dos hijos de 11 años con su exmarido Marc Anthony- es algo que ha comentado con su futuro marido.

Publicidad

La razón principal de que se haya animado a contemplar la posibilidad de dar un paso tan importante en su relación, que sin duda afectaría enormemente a su frenética rutina diaria, es que sabe que tanto sus retoños como las dos hijastras que ha ganado a través de su relación -Natasha y Ella- reaccionaría con una inmensa alegría ante un supuesto embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

💕💕💕 9/27/19 💕💕💕

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Publicidad

"Creo que les encantaría tener un hermanito o hermanita. A Max y Emma les encanta que Natasha y Ella hayan entrado a formar parte de sus vidas porque ahora tienen dos hermanas que no se esperaban. La verdad es que tenemos mucha suerte, hemos unido nuestras familias de una forma preciosa y estoy segura de que a todos les haría mucha ilusión", reconoció la diva del Bronx en declaraciones al portal Extra.

Ver esta publicación en Instagram

Met Ball 2019 here we come... 💗

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad