La razón principal de que se haya animado a contemplar la posibilidad de dar un paso tan importante en su relación, que sin duda afectaría enormemente a su frenética rutina diaria, es que sabe que tanto sus retoños como las dos hijastras que ha ganado a través de su relación -Natasha y Ella- reaccionaría con una inmensa alegría ante un supuesto embarazo.
¿Nuevo bebé? Jennifer Lopez no descarta tener un hijo con Alex Rodríguez

Por el momento, los planes de Jennifer Lopez de cara al futuro inmediato pasan por organizar su boda con el deportista retirado Alex Rodríguez y preparar su actuación junto a la cantante Shakira en el intermedio de la Super Bowl.
Sin embargo, ella misma ha reconocido que la idea de repetir experiencia en la maternidad -la estrella ya tiene dos hijos de 11 años con su exmarido Marc Anthony- es algo que ha comentado con su futuro marido.
"Creo que les encantaría tener un hermanito o hermanita. A Max y Emma les encanta que Natasha y Ella hayan entrado a formar parte de sus vidas porque ahora tienen dos hermanas que no se esperaban. La verdad es que tenemos mucha suerte, hemos unido nuestras familias de una forma preciosa y estoy segura de que a todos les haría mucha ilusión", reconoció la diva del Bronx en declaraciones al portal Extra.