Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez celebra sin gota de maquillaje su nominación al Golden Globe

La actriz compartió su emoción por ser nominada tras su interpretación en 'Hustlers', película en la que actuó sin cobrar.
mar 10 diciembre 2019 01:57 PM
Constance Wu y Jennifer Lopez
Constance Wu y Jennifer Lopez

El regreso de Jennifer Lopez a la pantalla grande este año dio mucho de qué hablar, primero por su personaje, una bailarina de table dance y luego por sus revelaciones acerca de la cinta de la que formó parte, pues resulta que en Hustlers, la prometida de A-Rod, no cobró un sólo dólar, según sus palabras, lo hizo por ser parte de un proyecto que empoderaba al gremio femenino.

Publicidad

Pero la controversia no quedó ahí, pues la buena labor de J.Lo se vio recompensada nada más y nada menos que con una nominación a un Golden Globe, y la noticia fue tan inesperada para la actriz que no pudo evitar compartir su emoción con sus miles de seguidores en Instagram.

Según sus propias palabras, J.Lo recién despertaba cuando se enteró de la buena nueva, por lo que no dudó en compartir un breve video para expresar su emoción y agradecimiento en su faceta más natural y sin gota de maquillaje.

"Hola chicos, me acabo de levantar y acabo de oír que estoy nominada como Mejor Actriz de Reparto a los Globos de Oro. ¡Oh Dios mío, hacía 20 años que esto no ocurría! Quiero dar las gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por este increíble honor, estoy muy emocionada por ser reconocida por mi papel como Ramona en Hustlers. Muchas gracias y nos vemos en los Globos".

De acuerdo con prensa especializada JLo parte como una de las favoritas para ganar el prestigiado Golden Globe tras su interpretación de Ramona, una de las stripper que estafaban a hombres ricos en su club, ha sido una de las sensaciones de la temporada en Hollywood y su nombre ya suena en las quinielas de los Óscar, según medios especializados

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad