Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Rodriguez no puede superar el regalo de cumpleaños que le dio J.Lo

La cantante sorprendió a su prometido con un gran detalle, al igual que él hizo en su cumpleaños.
vie 16 agosto 2019 08:55 AM
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

El cumpleaños de J.Lo fue algo que no pasó inadvertido para su prometido, quien le regaló un flamante porsche rojo, y se deshizo por ella en sus felicitaciones, días más tarde, Jennifer interrumpió su show para cantarle “Happy Birthday” al ex beisbolista.

Pero ahora tocó el turno a la cantante de sorprender a su amado con un automóvil. Mismo que de inmediato presumió Rodriguez en sus redes sociales.

Publicidad

"Jennifer, muchas gracias por el mejor regalo del mundo", le ha dirigido Alex a la afamada cantante en el mensaje que acompaña un llamativo vídeo que retrata a Alex preparándose para darse una "vuelta veraniega" con su imponente vehículo. "Día soleado, la radio puesta, preparado", ha declarado antes de partir.

Ver esta publicación en Instagram

Top down. Sunny day. Radio on. 🎶 #summerride

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Como se desprende de la grabación compartida por el ahora comentarista deportivo, el automóvil fue personalizado con los logotipos de su propia firma en la tapicería, un gesto que parece haberle hecho mucha ilusión a Alex tenido en cuenta la sonrisa con la que se introdujo en su flamante coche, todo ello mientras sonaba el popular tema de Cardi B 'Money' en el potente equipo de sonido.

a-rod
a-rod

Pocas horas más tarde, sin embargo, tanto Jennifer como Alex se dejaban ver de nuevo en Instagram y manejando sendos vehículos que nada tenían que ver con sus recientes adquisiciones. De hecho, los dos enamorados decidieron dejar sus preciosos automóviles en el garaje para disfrutar, en su lugar, de un saludable paseo en bicicleta.

Publicidad

Jennifer López y Alex Rodríguez iniciaron su relación desde el año 2017 y desde entonces, no se han separado. Actualmente, se encuentran comprometidos

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad