Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Angélica Rivera su hizo nueva cirugía plástica? Su hija Sofía lo aclara

Sofía Castro asegura que su madre no ha pisado el quirófano desde julio, cuando tuvo que ser operada de emergencia
mié 18 diciembre 2019 11:48 AM
angelica-rivera-vico-guadarrama.jpg
La fotografía más reciente de Angélica Rivera que se ha difundido es esta selfie, en la que aparece junto con el maquillista Vico Guadarrama.

Hace cinco días el maquillista mexicano Vico Guadarrama compartió en su cuenta de Instagram una selfie junto a la exprimera dama de México, Angélica Rivera. En la imagen, la actriz se ve más joven y presume una melena espectacular, lo que motivó que sus seguidores especularan que se había hecho una cirugía estética.

Ante los rumores y controversia, su hija mayor, Sofía Castro, aclaró que su mamá no ha vuelto a pisar un quirófano desde julio, cuando sufrió un accidente en su casa y tuvo que someterse a una reconstrucción plástica de emergencia.

Publicidad

“Para nada, siempre comparto fotos con mi mamá, siempre ha estado bien, siempre ha estado hermosa, siempre ha estado con ese pelo rubio espectacular, no, la verdad es que no, no se ha hecho nada”, aseguró Sofía al programa Sale el sol.

Lo último (que se hizo) fue cuando tuvo el accidente , que nada más fue un golpe. De ahí en fuera, nada más”.

La actriz de la serie El dragón también aprovechó para aclarar que no tiene ningún problema con que su mamá o su papá (el productor José Alberto ‘Güero’ Castro) rehagan su vida con otras parejas, pues lo único que le interesa es que ellos sean felices.

Publicidad

“Si ellos están felices y están contentos, tengan la decisión que tengan, tengan pareja o no tengan pareja, yo siempre los apoyo, siempre los apoyaré, pero bueno, yo creo que eso ya depende mucho de mi mamá, yo la quiero ver feliz, trabajando, con pareja o sin pareja, como ella quiera estar, pero que esté feliz”, dijo Sofía Castro sin aclarar si su mamá tiene un nuevo romance o no.

Fue durante el velorio del abuelo de Angélica que la exprimera dama reveló sus intenciones de retomar su carrera artística.

“En su momento haré un rueda de prensa. Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y sí hay proyectos muy interesantes, pero en su momento yo creo que se los platicaré”, declaró Rivera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad