Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que Angélica Rivera fue sometida a una cirugía plástica de emergencia

La periodista Karina Monroy aseguró que la actriz sufrió una aparatosa caída y tuvo que ser hospitalizada para practicarle una cirugía.
mié 17 julio 2019 02:02 PM
Expertas en imagen sugieren a Angelica difuminar un poco sus cejas.
Expertas en imagen sugieren a Angelica difuminar un poco sus cejas.

Tras sufrir un accidente en su casa de la Ciudad de México, Angélica Rivera tuvo que ser operada de emergencia y, ante la gravedad de las lesiones que sufrió, a la actriz le practicaron una cirugía plástica de emergencia.

Así lo confirmó la periodista Karina Monroy al programa matutino Un Nuevo Día, donde reveló que el golpe fue tan fuerte que Angélica fue llevada de emergencia al hospital, donde fue operada por su cirujano de confianza, el doctor Raúl López Infante.

Publicidad

“No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula u en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales. La actriz pasará unos días bajo su supervisión hasta recuperarse al cien por cien”, declaró la periodista.

La primera dama de México lució un color de pelo más claro.
La primera dama de México lució un color de pelo más claro.

Según trascendió en redes sociales y en diferentes medios de comunicación, la exprimera dama de México aún se encuentra hospitalizada. Sin embargo, fue la propia hija de la actriz, Sofía Castro, quien -con el fin de evitar todo tipo de especulaciones y malos entendidos- informó a través de sus redes sociales que su mamá se encontraba en perfecto estado de salud.

“Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero pero nada más, todo bien, gracias”, ha compartido Sofía en sus historias de Instagram.

Hace una semana, Angélica Rivera hizo su primera aparición pública después de que en mayo pasado anunció en redes sociales que estaba divorciada formalmente del expresidente Enrique Peña Nieto .

La actriz fue abordada por los medios de comunicación en el Panteón Francés, a donde fue a despedir a su abuelo, quien falleció a los 98 años de edad.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en la graduación del Miraflores

Durante su encuentro con la prensa dijo que cada vez está más cerca su regreso a la televisión y adelantó que hay varios proyectos muy interesantes que está evaluando y que en breve dará a conocer.

“En su momento haré un rueda de prensa. Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y sí hay proyectos muy interesantes pero en su momento yo creo que se los platicaré”, declaró Rivera.

Además, aseguró que sería maravilloso poder compartir un set de televisión a lado de su hija mayor, Sofía Castro , fruto de su relación con el productor José Alberto “El Güero” Castro y quien decidió seguir sus pasos en la actuación.

La primera dama lució un entallado vestido azul a juego con pointy shoes del mismo color de su collar en tonos rojos y un maquillaje sencillo.
La primera dama lució un entallado vestido azul a juego con pointy shoes del mismo color de su collar en tonos rojos y un maquillaje sencillo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad