Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cirujano que atendió a Angélica Rivera explica cómo quedó tras operación

El doctor dijo que la exprimera dama de México quedó ‘muy bien’, luego del procedimiento estético de emergencia al que se sometió hace unas semanas
vie 02 agosto 2019 05:00 PM
La primera dama de México lució un color de pelo más claro.
La primera dama de México lució un color de pelo más claro.

Hace unos días, la propia Sofía Castro confirmó que su mamá , Angélica Rivera (exprimera dama de México), había sufrido un accidente casero. Con el paso de las horas se supo que el golpe, aparentemente en la cara, había sido más fuerte de lo que se pensaba y que por ello la actriz había acabado en un hospital, donde se sometió a una cirugía plástica para arreglarlo.

Luego, Sofía explicó a Telemundo que la versión que apuntaba que su madre estaba alcoholizada cuando se había golpeado y que el golpe había sido tan fuerte que se había zafado la mandíbula era completamente falsa: “No hagan caso a esas publicaciones… No se zafó la mandíbula. Sí se pegó en una parte de la cara, pero nada más”, dijo en un primer momento.

Publicidad

Luego, Sofía Castro explicó más a detalle lo que había sucedido. “Cuando te pegas en alguna parte del cuerpo, y tienes que recurrir a algún doctor y en ese caso es el cirujano plástico que checa los huesos de la cara, pero eso de eso a que haya sido reconstrucción y que se rompió la mandíbula, para nada”, aseguró la actriz.

Ahora, el famoso cirujano plástico Raúl López Infante reconoció que sí había tenido que atender a Angelica Rivera, aunque fue muy escueto acerca de la atención que se le prestó a la exesposa de Enrique Peña Nieto, además de que no aclaró en qué parte de la cara recibió el golpe.

“Es una mujer muy amable que me hizo el honor de pedir que le ayudara. Y quedó muy bien. Su evolución ha sido muy satisfactoria y es muy agradecida. Y me ha mandado a decir que está muy contenta”, fue lo único que comentó el experto en cirugía estética al programa Un nuevo día, de la cadena Telemundo.

Publicidad

No sabemos qué le pasó a Angélica Rivera, pero a juzgar por las redes sociales de Sofía Castro, el procedimiento estético salió de maravilla, pues pocos días después del incidente, la actriz reapareció ‘en público’ a través de una story de Sofi en la que se ve sonriente y sin ninguna cicatriz, como si nada le hubiera sucedido.

(Obligatorio)
De esta forma reaparece Angélica en redes.

Según la reportera de Un nuevo día, Karina Monroy, eso también tiene una explicación: López Infante desarrolló un tratamiento “antitraumático en la cara, que a los dos días de la operación no tienes un solo moretón, aún con las suturas”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad