Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elizabeth Hurley y la reina Isabel tienen algo aterrador en común

La actriz conserva todas las cartas que le envían sus fans, incluidas las más perturbadoras que han sido enviadas por 'locos' como el hombre que la escribe con frecuencia tanto a ella como a Isabel II
dom 15 diciembre 2019 11:06 AM
ELIZABETH.jpg
Reina Isabel y Elizabeth Hurley

A lo largo de su carrera profesional Elizabeth Hurley ha recibido un montón de cartas de sus admiradores que van desde lo halagador pero ligeramente excéntrico a lo aterrador, y curiosamente ha conservado todas y cada una de ellas clasificándolas por su temática.

Según reveló en el programa Watch What Happens Live!, en su cuartel general de Londres hay un fichero donde guarda la correspondencia con sus fans que incluye una carpeta titulada 'LOCOS' cuyo contenido no cuesta demasiado adivinar.

Publicidad

"Cada vez que alguien... digamos particular me escribe por correo, acaba en ese archivador", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

If I can’t think what to wear, I slip on a black velvet dress #timeless 😘

Una publicación compartida por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

La actriz no quiso aclarar si ha guardado esas cartas como una especie de precaución, para contar con 'pruebas' que presentar ante las autoridades en caso de que alguno de esos individuos tratara de buscarla en la vida real, pero tampoco parece que esa posibilidad le preocupe demasiado. De hecho, en esa misma entrevista no dudó en desvelar entre risas que desde hace años ha estado siendo acosada por un hombre que también ha desarrollado una obsesión con la figura de Isabel II.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad