Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras polémica, Megan Fox explica la razón de llevar a sus hijos a escuela vegana

La actriz quiere que sus hijos acudan a un colegio donde les enseñen, que no se debe arrancar flores del suelo porque son seres "con sentimientos, pensamientos y emociones".
dom 15 diciembre 2019 09:59 AM
Megan Fox
Megan Fox.

La actriz Megan Fox se considera una afortunada por vivir en California, donde abundan los centros escolares "hippies y liberales" -como ella misma definió la escuela a la que van sus hijos- en los que nadie se escandaliza cuando uno de ellos acude a clase con vestido y se inculca a los niños unos valores respetuosos con la naturaleza.

Publicidad

La escuela de sus tres hijos, cuenta con una cadena de producción 'del huerto a la mesa' que permite que los alumnos ayuden a cultivar y recolectar los alimentos que consumen como parte de la cocina estrictamente vegana y orgánica que se sirve en el comedor. Además, también aprenden la importancia de no desaprovechar la comida vendiendo el excedente de la cosecha en los restaurante de la zona.

La filosofía de la actriz de Hollywood como madre se basa en aceptar que sus hijos llegaron a este mundo con unas identidades propias y que su trabajo consiste en "mantenerlos con vida" durante su proceso de descubrimiento personal mientras les inculca una serie de 'valores básicos'.

Publicidad

"Me muestro muy estricta con ellos acerca de lo importante que es que no hagamos daño a ningún animal. No aplastamos hormigas ni nada por el estilo. Tampoco arrancamos flores del suelo porque son preciosas, y les enseño que las plantas son seres vivos que también sienten lo que les hacemos, con sentimientos, pensamientos y emociones", explicó a People.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween🎃

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox) el

"En una ocasión, uno de mis niños pisó un bicho-bola y se quedó devastado. Organizamos un funeral: dijimos unas palabras, lo enterramos y quemamos unas hojas de salvia para decirle adiós. La verdad es que los tres se lo toman muy en serio", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad