Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis García anuncia proyecto con Galilea Montijo y Carlos Loret y lo critican

El futbolista y el comunicador lanzaron en sus redes sociales la confirmación de que pronto colaborarán, al lado de la conductora, aunque no dieron más detalles.
sáb 14 diciembre 2019 05:36 PM
Carlos Loret, Galilea Montijo y Luis García
Los conductores y el exfutbolista unirán esfuerzos en una misión que anunciarán pronto.

Luis García, exfutbolista, quiso anunciar que pronto unirá esfuerzos con la conductora de Hoy, Galilea Montijo, y el periodista Carlos Loret de Mola, sin embargo, el resultado no fue el esperado y aunque varios seguidores se mostraron interesados en saber cómo se unirán y para qué, muchos otros lo criticaron duramente.

"Nuevos proyectos en el horizonte con este par de genios: @GalileaMontijo y @CarlosLoret ¡Carajo!", escribió en su cuenta de Twitter García, lo que generó más de siete mil Corazones, así como mil comentarios, en los que recibió todo tipo de observaciones, aunque las negativas predominaron.

Publicidad

El usuario @pdch le respondió: "Esta vez no estoy de acuerdo con tu calificación de genios a este par ¡@GarciaPosti no te quemes amigo!”. Pero él no fue el único en externar su opinión respecto a la foto de García, al lado de Montijo y Loret; "Hasta pena me daría mi rocki", le comentó @AndaDaniie. @richardmeza1970 le pidió: "No Doctor, salgase de ahí".

Loret de Mola también publicó el anuncio en su cuenta de Instagram, con el mensaje: "Lo que viene... @galileamontijo @garciaposti". Al exconductor de Primero Noticias no le fue tan mal, con más de siete mil Me gusta y poco más de 200 comentarios, en los que sus seguidores sí le enviaron mensajes de apoyo.

@saragoldmond utilizó el emoji del pulgar arriba para hacer notar su apoyo a Carlos. Laura Gema también uso el que indica un ok con los dedos; mientras que Jacqueline Zamora le deseó: "Qué nervios, éxitos". Aunque en la cuenta oficial de Loret también hubo algunos que comentaron su desacuerdo a esta unión.

Publicidad

En tanto, Galilea no subió la imagen a sus cuentas. Por el momento se encuentra ocupada en una de las labores a las que acude cada año, Teletón. Siempre está lista para apoyar, como lo expresó en un texto junto a una fotografía con su familia: "Como cada año, ellos apoyando. Orgullosa de ustedes, juntan el dinero con sus compañeros y familia ¡Va por ti tía Ily! Hasta el cielo. Los amo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad