Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna tendrá su propio documental y esto es todo lo que sabemos

Al parecer, la vida de la cantante y empresaria será transmitida muy pronto en una plataforma de streaming.
sáb 14 diciembre 2019 02:57 PM
The Fashion Awards, Arrivals, Royal Albert Hall, London, UK - 02 Dec 2019
Mandatory Credit: Photo by Anthony Harvey/Shutterstock (10489774fd) Rihanna The Fashion Awards, Arrivals, Royal Albert Hall, London, UK - 02 Dec 2019

Según revelaron medios estadounidenses Amazon habría pagado 25 millones de dólares por los derechos de una película de Peter Berg sobre la cantante, a quien Rihanna le ha dado un acceso sin precedentes a su vida privada en los últimos años.

Publicidad

Si Taylor Swift y la jovencísima Billie Eilish van a contar con sus propios documentales -en Netflix y Apple TV+ respectivamente-, Rihanna no podía ser menos.

Según ha revelado ahora la revista The Hollywood Reporter, el servicio de streaming de Amazon ha invertido 25 millones de dólares a cambio de los derechos a nivel internacional de una nueva película basada en la vida de la famosa cantante.

Curiosamente, ella ha elegido para ponerse al frente de este proyecto al cineasta Peter Berg, responsable de varios de los últimos éxitos en taquilla de Mark Wahlberg, como 'Patriots Day' o 'Mile 22', pero con quien ella trabajó en el desastre de crítica y público que fue la película de ciencia ficción 'Battleship'.

Berg llevaría años trabajando en este proyecto que le ha abierto las puertas de las casas de la diva de Barbados y le ha ofrecido un acceso sin precedentes a su vida privada que le ha dejado con 1.200 horas de metraje entre manos para elegir la mejor manera de plasmar "el sentido del humor, la ética de trabajo y el amor por su familia" de una de las artistas más influyentes de la historia reciente de la música.

En agosto de 2018, el director estimó que el montaje final estaría listo en unos dos meses, aunque desde entonces no ha habido más noticias al respecto y se desconoce si el filme ya está listo para su distribución.

Publicidad

Rihanna, quien ha estado más centrada últimamente en sus carreras paralelas en el mundo de la moda o la interpretación que en la música, no ha dudado en hacer acto de presencia en las redes sociales para pedir directamente perdón a sus incondicionales, así como a sus familiares, amigos y determinados compañeros de trabajo, por no haberles dedicado tanto tiempo como le hubiera gustado a lo largo de un año francamente "abrumador" pero también satisfactorio a nivel profesional.

"A todos mis amigos, familia, compañeros y fans con los que prácticamente no he hablado en los últimos meses... Por favor, perdonénme. Este año ha sido bastante abrumador, pero ahora empezaré a trabajar más en esa cosa a la que llaman equilibrio", escribió la estrella del pop en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad