Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Él es el sacerdote hot que está causando furor con sus fotos en redes

El padre Ricardo Esteves asegura que no se considera a sí mismo como un hombre sensual, sin embargo está cautivando a todos con sus fotos sexys.
sábado 14 diciembre 2019
Ricardo Esteves
Ricardo Esteves

El sacerdote Ricardo Esteves está revolucionando las redes sociales con sus fotografías y es que este párroco de Valença do Minho, en Portugal, tiene más de 6 mil seguidores en Facebook, donde comparte instantáneas en las que posa como un modelo profesional.

Él asegura que todo lo que recauda lo invierte en obras sociales. El sacerdote dice no considerarse sexy, sin embargo los comentarios en sus fotos dicen lo contrario.

Publicidad

El sexy sacerdote va al gimnasio, le encanta hacer ejercicios y, cada vez que puede, disfruta de un día de playa, según reveló Ricardo Esteves a medios locales.

Esteves, un hombre que cada día atrae las miradas de muchas personas, pero que no se olvida quién es ni a quién pertenece su vida: a Dios.

Ricardo Esteves, quien es considerado por sus seguidores como el ‘padre más sexy’ de Portugal, es sacerdote desde hace 10 años y hace poco tiempo ha comenzado a oficiar sus primeras misas como párroco de Valença, una ciudad de poco más de 14 mil habitantes.

El religioso, que asegura no sentirse identificado con la fama de hombre sexy que sus fans le hacen en las redes sociales, especialmente en Facebook, realiza algunos trabajos como modelo para distintas marcas y todo lo que gana lo destina a obras de caridad. Dice que su vida es la misma y no ha cambiado, pese a que ahora mucha gente lo reconoce en las calles y hasta le piden selfies.

“Esto es solo porque soy cura, porque realmente yo soy y hago una vida muy normal. Estoy seguro de que si se quisiera hacer algún trabajo serio, nadie lo compartiría”, indicó al diario La Voz de Galicia.

Según cuenta el referido medio, el padre Esteves no solo realiza las actividades propias de su rol pastoral, sino que también ha sabido involucrarse en la organización de fiestas de disfraces, conciertos y rutas en moto, e incluso hizo las gestiones para conseguir una nueva cancha de fútbol. Su objetivo es unir a la comunidad y obtener los fondos necesarios para cubrir diferentes causas.

Publicidad

“Pienso que ser cura no es solo hacer caminar al pueblo sino hacerlo con él. Muchas veces ocupamos tanto tiempo en temas burocráticos que perdemos el de estar con las personas y es necesario estar fuera de las iglesias, el sacerdote tiene que ir al encuentro de las personas”, manifestó.

Hace unos días, el padre Esteves causó sensación al interpretar a Cupido en el videoclip del más reciente trabajo musical de la agrupación portuguesa Intenso, que lleva como título Pretty Woman. El video cuenta con más de 52 mil visualizaciones en poco más de 72 horas.

Su próximo proyecto será la apertura de un canal digital a través del cual llevará la palabra de Dios a todos sus seguidores.

Publicidad

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad