Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Kim Kardashian es fan de los dulces mexicanos

La empresaria no pierde oportunidad para dejar en claro que los 'candies' mexicanos son sus favoritos; uno en particular.
jue 12 diciembre 2019 06:41 AM
Kim Kardashian
Desde el 2014, luego de su luna de miel en Nayarit, Kim tiene afición por lo mexicano.

Desde el 2014 cuando pasó su luna de miel con Kanye West en las paradisiacas playas de Punta Mita en Nayarit, Kim Kardashian descubrió y se hizo gran fan de los dulces mexicanos, en aquel entonces cuando regresó a casa de su romántico viaje como recién casada, descubrió una cajita de plástico en la que le obsequiaron pulparindos y tama roca, que agradeció de la mejor forma.

El regalo tenía una nota en la que se podía leer: "Disfruta un dulce en casa", por lo que hace cinco años, a través de su cuenta de Facebook, Kim agradeció el gesto que sus hosts mexicanos tuvieron con ella: "Mira lo que encontré en mi equipaje mientras desempacaba. Casa Aramara me conoce demasiado bien, esto hizo mi día #DulcesMexicanos".

Publicidad

Hace unos meses, en agosto una duda invadió a Kardashian con respecto a uno de los dulces más representativos de nuestro país, por lo que tuvo que recurrir una vez más a redes sociales y preguntarle a sus seguidores: "Chicos, ¿qué saben a cerca de esto que tengo aquí?". Las explicaciones no tardaron.

Cucharita de tamarindo
Este es el dulce que hace unos meses intrigó a Kim Kardashian.

Lo que Kim tenía en su poder era una cucharita de tamarindo. Esa "paletita" combina el fruto con azúcar y chile, por lo que brinda una sensación agradable en el paladar, que tal parece, después de no saber y descubrir de qué se trataba, conquistó a la empresaria, que ahora presumió que tiene varias a la mano cuando se le antoja una, en un jarrito con su nombre.

Kardashian subió a su Insta Stories una fotografía en la que se pueden ver cucharitas de tamarindo de varios tamaños, así como la artesanía originaría de Tlaquepaque, Jalisco, en las que las guarda, por lo que se puede decir que la socialité es gran fanática de México y de los goodies que puede conseguir aquí.

Dulce típico
Ahora Kim Kardashian 'presumió' que tiene muchos de estos dulces a su disposición.

Publicidad

Dulces sueños

El amor de Kim por lo sweet se extendió ahora a su línea de ropa y es que para que toda la gente que utiliza sus diseños pueda tener dulces sueños, expandió su impero de confección para añadir The Cozy Collection, una línea de pijamas y prendas de polar dentro de su marca SKIMS. Disponibles a partir de mañana.

Dios mío, me he estado muriendo por compartir esto con ustedes... ¡Probablemente sea mi lanzamiento de @skims más emocionante hasta ahora! The Cozy Collection tiene pijamas y prendas que uso en casa, ¡incluso a veces duermo con este conjunto! Viene en 4 colores increíbles, morirán cuando sientan lo suave que es la tela... ¡Nunca querrán quitársela!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad