Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de los intentos desesperados de Tristan, Khloé no piensa regresar con él

Fuentes cercanas aseguran que Khloé Kardashian no caerá en las redes de su Tristan Thompson por mucho que él se empeñe en reconquistarla con joyas.
dom 08 diciembre 2019 11:50 AM
 Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Han pasado solo unos días desde que salieran a la luz, por medio de Keeping Up With the Kardashians, varias escenas de mediados de este año que revelaban cómo el basquetbolista Tristan Thompson se había propuesto reconquistar a Khloé Kardashian -básicamente con joyas y súplicas constantes para que le perdonara- tras meses de infidelidades y un beso a Jordyn Woods.

Esos regalos más los halagadores comentarios que, en las redes sociales que le ha dedicado el deportista a la hermana de Kim Kardashian en tiempos recientes, suponen una combinación muy efectiva a la hora de generar intensos rumores sobre la posibilidad de que la pareja acabe reconciliándose.

Publicidad

Sin embargo, fuentes cercanas de la estrella televisiva negaron esta teoría y dejaron claro que Khloé no está dispuesta a reabrir ese capítulo de su vida, aunque también admitió que su corazón se reblandeció ligeramente durante esa época, ya superada, en la que Tristan no paraba de recordarle con diamantes que seguía enamorado de ella.

Ver esta publicación en Instagram

I can’t wait until we can have conversations. My best friend!

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

"Sí, es cierto que Tristan quería reconquistarla, pero no hay que olvidar que esas imágenes [las del programa] son del mes de junio y que las cosas han cambiado mucho desde entonces. Para Tristan, estar de nuevo con la madre de su hija era también una cuestión de ego, pero Khloé se ha mantenido fuerte y no le ha permitido regresar a su vida en el plano romántico", reveló un informante a la revista People.

Publicidad

Eso sí, aunque tiene muy claro que Tristan solo forma parte de su vida en su condición de padre de la pequeña True, de 20 meses, en el citado episodio Khloé reconocía abiertamente que se enfrentaba a un importante dilema en relación con el colgante y el anillo a juego con el que le había sorprendido el deportista por su cumpleaños.

"Últimamente Tristan no ha parado de decirme que lo siente mucho, que me quiere y que me valora. Pero ahora mismo lo único que puedo hacer con él es criar a nuestra hija. Sé que él quiere algo más, pero eso no me pasa ahora mismo por la cabeza. La duda que tengo es si debería quedarme con el regalo o no. Ha tenido un gesto muy amable y dulce, de verdad, pero un colgante no va a arreglar las cosas", expresó ante las cámaras de KUWTK.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad