Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian está a punto de alcanzar sus primeros mil millones de dólares

Sus fajas, Skims, están ayudando a la socialité a ingresar al exclusivo círculo de millonarios al que pertenece su hermana Kylie.
mié 27 noviembre 2019 01:15 PM
(Obligatorio)
Kim Kardashian

La última aventura de Kim Kardashian en el mundo de la moda, una línea de fajas que rápidamente se ha expandido para vender todo tipo de ropa interior, está a punto de darle el último empujón que necesitaba para ingresar en el mismo club al que ya pertenece su hermana pequeña Kylie Jenner desde principios de año: el de los mil millones.

Publicidad

Según han confirmado varias fuentes de la compañía al portal TMZ, el último reabastecimiento de mercancía que se puso a la venta este miércoles ha sido un éxito aún mayor que el lanzamiento inicial el pasado septiembre, que superó los dos millones de dólares en recaudación en tan solos los primeros minutos.

La lista de espera para las prendas que ya se habían agotado o que aún no estaban disponibles superaba el millón de personas y las tallas y modelos más populares volvieron a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, hasta el punto de que Kim se ha disculpado con aquellos que se quedaron con las ganas de comprar alguno de sus artículos.

Entre las ganancias que le está reportando SKIMS y el resto de sus negocios en el mundo de la belleza, que incluyen varias colecciones de maquillaje y numerosos perfumes, la estrella televisiva reconvertida en empresaria de éxito por fin podría conseguir superar la cifra mágica de mil millones de dólares que la colocará en la misma liga que su marido Kanye West y su hermana Kylie, que se ha convertido en la persona más joven en ganarse este título gracias a su imperio cosmético.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad