Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por este detalle, la exsuegra de Kris Jenner aún no la puede perdonar

La mamá de Kaytlyn Jenner concedió una entrevista en la que reconoce que nunca le gustó el reality 'KUWTK' por la imagen que ofrecía de su hija y de la que ella culpa a Kris Jenner.
dom 24 noviembre 2019 04:13 PM
The 52nd Annual GRAMMY Awards -Backstage at The GRAMMYs - Day 2
Bruce Jenner y Kris Jenner

Aunque han pasado ya seis años desde que Caitlyn Jenner -entonces conocida aún como Bruce- se separara de su tercera esposa Kris, que a día de hoy aún sigue utilizando su apellido de casada, su mamá aún tiene no perdona a la que fuera su nuera durante más de dos décadas.

Esther Jenner, de 93 años, es consciente de que Caitlyn conseguió acercar posturas en los últimos tiempos con sus hijastros -Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian-, pero ella sigue sin olvidar ni perdonar a Kris por haber embarcado a toda su familia en el reality Keeping Up With the Kardashians, que en su opinión se empeñaba en presentar a su hijo como "un pusilánime" sin voz ni voto en su propio hogar.

Publicidad

"Le hizo quedar como un hombre débil y de pacotilla. No me importa reconocer que no era una admiradora de ese programa: no había ningún tipo de argumento y jamás comprenderé por qué tuvo tanto éxito. Supongo que aún lo tiene", aseguró Esther en una entrevista al Daily Mail.

The 2015 ESPYS - Backstage And Audience
Esthela Jenner y Caitlyn Jenner

"Cuando tu pequeño se convierte en una celebridad a nivel mundial, como madre te resulta muy difícil verle encasillado de esa manera. Para mí no es una celebridad, es mi niño. Resulta muy complicado, pero en el fondo soy igual que cualquier otra madre, y quiero a mis hijos".

Publicidad

Esther apoyó incondicionalmente a Caitlyn desde que iniciara su transición en 2017 pese a que en ocasiones se equivoque y utilice los pronombres incorrectos al referirse a ella, algo que la antigua deportista aseguró en varias ocasiones que comprende, en vista de la generación a la que pertenece su progenitora, y no le molesta.

"No es algo que ella eligiera, es una condición que comienza cuando te encuentras todavía en el vientre de tu madre", dijo Esther para resumir por qué todo el mundo debería respetar la decisión de Cait.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad