Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tan loca es la idea de que Harry Styles sea el nuevo James Bond?

El cantante ha entrado lista de los posibles actores que podrían convertirán en el agente 007.
mar 23 enero 2018 01:52 PM
Harry Styles
Harry Styles ¿Te gustaría ver a Harry todo el tiempo de smoking? (Foto: Mike Coppola/Getty Images)

Es una realidad que para los productores ha sido una pesadilla buscar al nuevo 007 desde que Daniel Craig anunciara, en agosto de 2017, que se retiraba de la franquicia de James Bond, claro, no sin antes hacer una última película. No obstante, para los fans ha sido un placer adivinar y ver la opciones de quién podría ser el nuevo Bond.

Han pasado muchos nombres por esta lista, desde Ryan Gosling, Idris Elba hasta Tom Hardy, pero el lunes el editor de Spectre lanzó un nombre que nadie se esperaba: Harry Styles. Aunque el ex integrante de 'One Direction' es más conocido por su talento para cantar, ya ha tenido experiencia en la actuación y no con cualquier director, sino con el gran Christopher Nolan en la película Dunkirk.

Publicidad

"Harry podría hacerlo", le dijo el editor Lee Smith a The Daily Star. "Si querían un Bond más joven, ¿por qué no? Él lo tiene".

A pesar de que todavía no se define un futuro para el 007, en internet ya hay reacciones de esta posibilidad. Algunos están felices por la idea de que sea el cantante y otros, por supuesto, no les gusta para nada. Entre las divertidas opiniones está esta: "Si Harry es el nuevo James Bond, yo empezaré a ver todas las películas del 007".

En contra parte, otra persona declaró: "No veo a Harry de James Bond".

Si Styles asumiera el papel, sin duda lo consagraría como actor, además de convertirse en el James Bond más joven. Aunque también muchos prefieren que se le de oportunidad a un afroamericano (Idris Elba). ¿Quién te gusta más?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad