Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes y su look en Miss Universo se llevan la corona

La conductora se presentó por primera vez en un evento público después de anunciar que hace algunas semanas entraría al quirófano.
lun 09 diciembre 2019 03:17 PM
Jacky Bracamontes y Carlos Ponce
Jacky Bracamontes y Carlos Ponce condujeron Miss Universo para Telemundo

El certamen de Miss Universo permitió deleitarse con las mujeres más bellas del mundo, pero no todas desfilaron como participantes del concurso, algunas también derrocharon sensualidad fuera de ella.

Una de ellas fue Jacky Bracamontes , quien estuvo presente en la ceremonia como conductora del evento para la cadena de televisión Telemundo. La también actriz deslumbró con un vestido transparente que llamó la atención previo a la pasarela de las chicas de Miss Universo 2019.

Publicidad

El vestido de Bracamontes es de la diseñadora dominicana Giannina Azar, quien en los últimos años se ha convertido en una de las diseñadoras más buscadas, acaparando la mirada de celebridades como Thalía, Yuri y Gloria Trevi.

“Vivimos una noche espectacular en @missuniverse !!! Gracias @poncecarlos1 por tu apoyo, talento y buena vibra!!! Y por supuesto, gracias a @telemundo por apostar por nosotros!!! #missuniverse #missuniverso#missuniversotelemundo”, escribió Bracamontes en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que luce el vestido.

Este es el primer evento público en el que participa la conductora luego de que hace algunas semanas compartió en su cuenta oficial de Instagram que se haría “algunos arreglitos” estéticos después de 4 embarazos.

Publicidad

Luego de varios días de recuperación Jacky regresó a trabajar al programa Netas divinas y reveló la verdadera razón por la que se sometió a la operación.

“Después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles, pues todo esto era un desastre, entonces el doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumento, cero nada, solo reconstrucción. Tenía una hernia en el ombligo, entonces me quito la hernia, me cosió los músculos del abdomen porque los tenía totalmente separados".

“Entonces me dijo: ‘Uno por salud de que los órganos están totalmente expuestos y no hay nada que te proteja y dos, aunque hagas 300 abdominales diarias nunca vas a tener un abdomen plano porque no tienes músculos ahí, entonces eso fue lo que me hice”, compartió.

Jacky compartió que no quiso aumentarse la talla de los senos porque eso es algo que no va con su personalidad, y pese a que ya regresó a grabar, la recomendación del médico es que siga en reposo, y cuide mucho su alimentación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad