Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chica en acción: Jacky Bracamontes presume su habilidad para esquiar en agua

Jacky Bracamontes demuestra que es una experta durante una sesión de esquí en las aguas de Miami
mié 17 julio 2019 02:22 PM

Desde que se casó con Martín Fuentes y ha formado parte de producciones como La Voz USA, Nuestra Belleza Latina y Viva el Mundial, Jacky Bracamontes pasa largas temporadas en Miami, donde tiene una casa. Y ahora que sus hijas mayores Jackita, Carolina y Renata están de vacaciones, toda la familia siguió la tradición de hacer las maletas para pasar parte de las vacaciones en el puerto de Florida.

Aunque las vacaciones son en mood familiar, Jacky y Martín dejaron por unas horas a las niñas y salieron a dar un paseo en yate. Y ya estando en alta mar, la conductora aprovechó para practicar uno de sus deportes favoritos: el esquí acuático.

Publicidad

La conductora compartió unos videos en redes sociales en los que se ve primero a bordo del yate mientras disfruta del paisaje y de la música en compañía de su marido.

Pero en otra de las stories que publicó se ve a Jacky esquiando como se debe y mucho más, pues, conocedora de este deporta y experta como aparentemente es, se da el lujo de soltar una mano del manillar para saludar a la cámara mientras se desliza a toda velocidad en el mar.

Sin dar mayor explicación de esta sesión de esquí, la también actriz tituló el video donde se ve en plena acción con un sencillo “Yes!”, con el que da a entender que disfrutó en grande el momento en el agua.

Y no es la única que ama esquiar en agua. Según consta en el Instagram de Martín, dos de sus hijas mayores ya han empezado a practicar este deporte: Jackita y Renata. “Este momento va a estar grabado a mi por el resto de mi vida. La primera vez esquiando con mi #Jacky. #Jackyypapi”, dijo sobre la experiencia de esquiar al lado de su hija mayor.

Y sobre Renata, que siempre ha sido muy osada en las actividades acuáticas, el piloto comentó: “2 yr old...(almost 3) #RennyRocks #muerodeamor”. Por cierto que estas vacaciones en Miami las han gozado a máximo también sus hijas. De hecho, aprovecharon pus estancia en esta ciudad para festejar el cumpleaños número tres de la más traviesa de la familia.

“Feliz cumpleaños mi Renata hermosa!!! Gracias por venir a revolucionar nuestras vidas para bien! Sin ti nada sería igual!!! Te amo!!! #HappyBdayReni”, escribió la orgullosa mamá.

Además, y según el Instagram de Martín, aprovecharon también para ir a nadar con delfines a West Palm Beach, que ha resultado una grata experiencia para el piloto de autos. “Definitivamente este es uno de los animales mas brillantes e inteligentes, el otro es un delfín. #dolphin #water”, dijo el empresario en sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad