Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijas de Jacky Bracamontes derriten las redes con tiernos disfraces en Halloween

Las hijas más pequeñas de la conductora celebraron su primer festejo con disfraces y no podían ser más encantadoras.
vie 01 noviembre 2019 12:18 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes

Halloween es la festividad ideal para disfrazarse y convivir de una manera divertida, eso lo sabe Jacky Bracamontes quien pese aún estar convaleciente por sus recientes cirugías estéticas, no dejó pasar esta fecha y presumió en sus redes cómo vistió a sus bebés para ‘pedir calaverita’.

Publicidad

La conducta de Netas divinas presumió a sus 5.1 millones de seguidores los tiernos trajes de sus hijas más pequeñas, Emilia y Paula, quienes, por cierto, están festejando su primer Halloween.

La imagen de las pequeñas está derritiendo a todos y fue compartida a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

My first Halloween!!! #EmiyPau #halloween #cute #twins #inlove @mft07

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

“¡Mi primer halloween! #EmiyPau #Halloween #Ternura #Mellizos #Enamorada”, Jacky recibió varios comentarios de sus compañeras del medio artístico como Chantal Andere, Mayrín Villanueva, Karla Guindi y Ana Brenda Contreras, quienes colocaron diversos emojis de corazones.

Horas después, Jacky compartió los trajes que usaron sus hijas mayores, Jacky, Caro y Renata, quienes se disfrazaron de momia, bruja y araña respectivamente.

Publicidad

El pasado 11 de octubre, Jacky y su esposo Martín Fuentes celebraron el bautizo de las mellizas, cuya ceremonia se realizó en la Ciudad de México.

Aunque los padres no dieron ningún detalle del festejo, fue a través de sus invitados que se conocieron algunos pormenores como la decoración y la ropa que usaron las bebés y la conductora, quien eligió un vestido con escote tipo halter con detalles dorados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad