Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes revela verdaderos motivos por los que se hizo cirugía estética

La conductora reapareció ante las cámaras y dejó claro que no se volvería a operar por gusto, pues el proceso de recuperación ha sido muy complicado.
mar 12 noviembre 2019 11:13 AM
NATPE Miami 2019 - Telemundo Global Studios Celebration
Jacky Bracamontes

Hace un par de semanas Jacky Bracamontes explicó en su cuenta oficial de Instagram que se haría “algunos arreglitos” estéticos después de 4 embarazos. Luego de varios días de recuperación Jacky la conductora regresó a trabajar al programa Netas divinas y reveló la verdadera razón por la que se sometió a la operación.

“Después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles, pues todo esto era un desastre, entonces el doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumento, cero nada, solo reconstrucción. Tenía una hernia en el ombligo, entonces me quito la hernia, me cosió los músculos del abdomen porque lo tenía totalmente separados".

Publicidad

“Entonces me dijo: ‘Uno por salud de que los órganos están totalmente expuestos y no hay nada que te proteja y dos, aunque hagas 300 abdominales diarias nunca vas a tener un abdomen plano porque no tienes músculos ahí, entonces eso fue lo que me hice”, compartió Bracamontes.

La también actriz dijo que la cirugía duró alrededor de siete horas, pero luego de la experiencia ya no se quiere volver a operar por gusto.

La verdad que fue pesada la operación, como siempre les he dicho, si alguien me hubiera explicado lo que era tal vez no lo hubiera hecho, entonces sí estuvo pesado, pero la verdad que bueno que ya lo hice, pero no me quiero volver a operar por gusto nunca más

Jacky compartió que no quiso aumentarse la talla de los senos porque eso es algo que no va con su personalidad, y pese a que ya regresó a grabar, la recomendación del médico es que siga en reposa, y cuide mucho su alimentación.

Publicidad

Pese a que era un gusto que ella se quería dar, dijo que de paso es para lucir bien para su esposo Martín Fuentes.

“Primero fue para mí el regalo porque la que se ve en el espejo todos los días soy yo, yo soy dueña de mi cuerpo y la verdad es que quería estar bien, pero ya de paso le toca el regalo a mi marido y espero que le guste. No vamos a ver el resultado final hasta dentro de seis meses".

Jacqueline Bracamontes
Jacqueline Bracamontes

“Es una decisión muy personal, es una decisión que tienes que tomar cien por ciento convencida, si tienes dudas espérate a que estés convencida, porque la verdad no es fácil vivir este proceso, para mí la recuperación fue muy dura, no poderse mover, no poder bañarme en una semana fue complicado”, aseguró.

Jacky dijo que sus hijas estuvieron al pendiente de ella y fueron sus mejores enfermeras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad