Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hermano de Jacky Bracamontes revela el sexo de su bebé

El primer nieto de la familia Bracamontes Van-Hoorde nacerá en diciembre de este año
vie 05 julio 2019 10:24 AM
JACKIEchuy.jpg
Jacky y Chuy Bracamontes.

En la familia de Jesús Bracamontes (conocido en el mundo del futbol como el ‘Profe Chuy’ Bracamontes) y Jacqueline Van-Hoorde siempre había habido una tradición: sus hijos les habían dado puras nietas.

Como saben, Jacky y su marido, Martín Fuentes tienen cinco niñas (Jacquita, Carolina, Renata, Paula y Emilia). Luego está su hermana Alina, quien tiene tres hijas junto a su marido, Raúl González.

Publicidad

Ahora, sin embargo, Jesús, único hijo varón del matrimonio Bracamontes Van-Hoorde romperá el molde, pues él y su esposa Lorenia Martínez ¡están esperando un niño!

Jacky compartió la noticia con sus seguidores de Instagram, donde replicó una imagen que a su vez había subido su hermano en redes. Chuy Jr. publicó cuatro fotos en las que aparece con Lorenia de ese momento donde se enteraban e informaban a sus familiares que estaban esperando a un niño.

“IT’S A BOY”, escribió la futura mamá, quien se casó con Chuy hace un año. Y claro, la noticia tiene vuelta loca a la familia, que por fin cumplirá el sueño de que las nueve nietas puedan jugar con un niño.

Fue hace un mes que Chuy y Lore dieron a conocer la noticia de que se convertirán en padres por primera vez. Como ahora, la pareja recurrió a sus redes sociales, donde incluso compartieron la fecha tentativa del nacimiento de su primogénito.

“Justo cundo crees conocer el amor, algo pequeño viene a recordarte lo grande que es realmente. No puedo esperar a conocerte. Diciembre de 2019”, anunció Lorenia, junto a una foto en la que muestra su primer ecograma.

Este nuevo integrante será muy especial para todos, pues en su primer embarazo, Jacky estaba esperando gemelos , Mini Jacky y Martín, quien murió en 2013, al poco tiempo de haber nacido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad