Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El raro tratamiento de Jacky Bracamontes para tener un niño

Durante el programa ‘Netas Divinas’, la conductora reveló qué fue lo que hizo para que en su tercer embarazo naciera un varón.
sáb 14 septiembre 2019 05:49 PM
Jacqueline Bracamontes
La conductora no tiene reparos en compartir cosas muy personales en el programa de Unicable.

En la sala del programa Netas Divinas, Jacqueline Bracamontes ha confesado muchas intimidades que la han acercado al público, gracias a que se sienten identificados con ella; en esta ocasión, la conductora se sinceró y relató qué fue lo que hizo para que, durante su tercer embarazo, el que naciera fuera un niño y no una niña.

En la charla del día Bracamontes, Consuelo Duval, Natalia Tellez, Paola Rojas y Daniela Magun opinaron respecto a la medicina alternativa, y luego de que varias relataran que acudieron a terapias en las que a través de los pies o de imanes trataron de curar algún malestar físico, Jacky compartió lo que hizo ella para tener a un varoncito.

Publicidad

“Yo fui con un acupunturista para que me cambiara el pH para tener un niño, cuando nació una de mis hijas”, contó sin ningún tipo de pesar la también actriz; la ganadora del concurso Nuestra Belleza México, en el año 2000, abundó en su experiencia, evidentemente fallida: “Fui por tres meses, y me dijo: ‘Ya te cambió el pH y seguro tienes niño y, pues Renata se llama”.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo de museo... #JeffKoons #Museo #Arte #Familia #mygirls

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

El tratamiento al que posiblemente se sometió Jacky incluiría, según recomendaciones online, la ingesta rica en sodio y potasio, que se piensa aumenta la posibilidad de tener un niño, ya que su consumo constante alteraría el pH vaginal haciéndolo más alcalino, medio en el que los espermatozoides con carga Y sobreviven más.

Entre las cosas que supuestamente deben hacerse está el comer plátano, naranja, papas, sandía y espinaca. Aunque claramente el tratamiento que Bracamontes siguió no funcionó, ya que la pequeña Renta llegó a sus vidas y luego también lo hicieron Emilia y Paula, que se sumaron a sus hermanas mayores Mini Jacky y Carolina.

Publicidad

Vence uno de sus mayores miedos

Precisamente en la edición más reciente de Netas Divinas, Jacqueline Bracamontes demostró el amor tan grande que le tiene a sus hijas, cuando enfrentó su miedo a los alacranes, incluso logró tocar a uno que llevaron al set, con el propósito de no paralizarse si en algún momento alguna de sus pequeñas se viera amenazada por ese animal.

En ese mismo programa, también confesó que hay algo que incluso le da más terror: “Desde que soy mamá, no es que le tenga miedo a la muerte, nos vamos y ya está, pero dejar a mis hijas sin una mamá, a eso si le tengo miedo, todos los días le pido a Dios que me dé vida para estar presente en la de ellas y voy a estar agradecida”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad