Durante su estancia en el estudio, la conductora contó que ya aprendió a manejar en las calles de Madrid y como se han adaptados sus hijos, iker e Iñaki a su nueva vida. Pérez compartió que los primeros días de escuela de sus niños fueron complicados, porque algunos de sus compañeros los molestaban y hasta les quitaban su almuerzo, pero tuvo la idea de ponerle chile a su lunch y así resolvió el problema.
Sin embargo quien se las ha visto negras mientras ella disfruta, fue su esposo Rafael Sarmiento, quien se quedó solo con sus hijos a cargo de la casa.
El conductor confesó que estaba aterrado por quedarse con toda la responsabilidad del hogar y así lo expresó en redes sociales, “hola amigos, bienvenidos a mi nuevo diario, el diario de papá luchón, Jime se acaba de ir a México y me quedo solo con las dos criaturas, me toca todo hacerles de comer, bañarlos, llevarlos a la escuela, sacarles la ropa, tengo cosas de trabajo que hacer y es la primera vez en mi vida que me quedo solo con los niños”, compartió en un video que publicó en sus redes sociales.
Actualización de un papá luchón por Madrit. pic.twitter.com/PnrGAazcVc
— RAFAEL SARMIENTO (@rafalitosarmi) December 1, 2019