Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimena Pérez “la Choco” visitó a sus compañeros de Ventaneando

La conductora estará unos días en la Ciudad de México para cumplir con algunos compromisos de trabajo y aprovechó para visitar a sus amigos.
mié 04 diciembre 2019 05:47 PM
Conductores de Ventaneando
Jimena Pérez “la Choco” visitó a sus compañeros de Ventaneando.

Tal como lo había prometido cuando se despidió de sus compañeros de Ventaneando, cuando su agenda se lo permitiera, Jimena Pérez “La Choco” , regresaría a visitarlos y esta tarde lo cumplió y compartió cómo han sido estos últimos meses de su vida en España.

Estos días, la conductora tuvo que viajar a México para trabajar y entre otras cosas, aprovechó para acudir al estudio y sentarse por unos minutos nuevamente en la sala del programa. Además estos últimos días se tomó el tiempo para verse con sus amigas Shanik Azpe, Amarantha Ruiz y Paulina Mercado, con quienes se reunió en un restaurante de la Ciudad de México.

Publicidad

Durante su estancia en el estudio, la conductora contó que ya aprendió a manejar en las calles de Madrid y como se han adaptados sus hijos, iker e Iñaki a su nueva vida. Pérez compartió que los primeros días de escuela de sus niños fueron complicados, porque algunos de sus compañeros los molestaban y hasta les quitaban su almuerzo, pero tuvo la idea de ponerle chile a su lunch y así resolvió el problema.

Sin embargo quien se las ha visto negras mientras ella disfruta, fue su esposo Rafael Sarmiento, quien se quedó solo con sus hijos a cargo de la casa.

El conductor confesó que estaba aterrado por quedarse con toda la responsabilidad del hogar y así lo expresó en redes sociales, “hola amigos, bienvenidos a mi nuevo diario, el diario de papá luchón, Jime se acaba de ir a México y me quedo solo con las dos criaturas, me toca todo hacerles de comer, bañarlos, llevarlos a la escuela, sacarles la ropa, tengo cosas de trabajo que hacer y es la primera vez en mi vida que me quedo solo con los niños”, compartió en un video que publicó en sus redes sociales.

Publicidad

En septiembre la conductora reveló el verdadero motivo de su salida del programa Ventaneando y explicó que se dedicaría a atender la salud Iñaki, su hijo menor.

"Quiero decir que es una rotunda mentira el hecho de que me vaya España porque le ofrecen un trabajo a mi esposo. Rafa lleva 9 años trabajando en TNT, de un tiempo para acá hace las transmisiones en Buenos Aires, él no cambia de trabajo, él va y viene a Buenos Aires porque ahí está su trabajo", detalló.

Sobre su salida del programa, Pérez dijo que se ausentará por algunos meses de la emisión para acompañar a su hijo menor Iñaki de cuatro años en sus terapias.

Publicidad

"Dicho esto, quiero contar algo que es muy íntimo, algo muy personal y muy familiar. Efectivamente, la vida me ha llevado por muchos lugares y ahora he tenido que tomar la decisión de ausentarme algunos meses del trabajo... Cuando nació Iñaki tenía un proceso como cualquier niño normal, y cuando tenía más o menos dos años es justo cuando regreso a trabajar y me reincorporo a Ventaneando y le platiqué a Pati que estaba muy preocupada porque Iñaki no habla, y uno sabe perfectamente cuando algo con sus hijos no está bien. Fuimos a ver a mucho especialistas, muchos doctores, hasta que llegamos con un neurólogo que nos explicó la situación que para nosotros era nueva", señaló.

Aunque Jimena no dio a conocer el diagnóstico de su hijo, reveló que el menor padece de un trastorno que afecta su capacidad del lenguaje, por lo que lleva dos años en terapias. Además, aseguró que el neurólogo le recomendó tener paciencia, así como estar presente en las siguientes terapias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad