Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Choco es criticada por su actitud, pero asegura que no vivirá llorando

La conductora respondió a quienes la han acusado de no mostrarse preocupada por el trastorno del lenguaje que enfrenta su hijo
lun 26 agosto 2019 09:23 AM
choco-inaki.jpg
Pese al trastorno del lenguaje que vive su hijo, Jimena Pérez "La Choco" decidió que ella y su familia vivirán una vida lo más normal posible.

Una vez instalados en Madrid, Jimena “La Choco” Pérez y su familia decidieron tomarse unas merecidas vacaciones, y después de pasar unos cuantos días en Barcelona, su segunda parada fue Cap d'Agde, en el sur de Francia, donde llegaron a un hotel inspirado en el mundo de los piratas, cosa que han disfrutado en especial sus hijos Iker e Iñaki.

El problema es que nunca faltan los haters, quienes acusaron a la conductora de mostrarse (al menos en redes) muy poco preocupada por el trastorno del lenguaje que aqueja a su hijo menor y que es el motivo por el que la familia se mudó a Europa. Entonces, a la anfitriona de La voz… México no le quedó de otra más que salir a fijar su postura al respecto.

Publicidad

Entre pensamientos e imágenes del hotel de piratas donde se hospedan ella y su familia, “La Choco” recurrió a una story para expresarse ante las acusaciones en su contra. “La gente habla sin saber. Esta situación con Iñaki l levamos más de un año y medio viviéndola , tratando de hacer una vida lo más normal posible”, empezó diciendo Jimena Pérez.

mensaje-choco.jpg
El mensaje de la Choco ante quienes la critican por no mostrarse preocupada por su hijo en redes.

"Tanto que la gente no estaba ni enterada de lo que estaba sucediendo. ¿Por qué ahora que la gente lo sabe tengo que cambiar? No me voy a aprovechar de esto para hacerme la víctima o para salir llorando en mis redes sociales. Nunca lo he hecho y no empezaré ahora", escribió la conductora.

!Cuando algún familiar tiene algún trastorno, enfermedad, padecimiento, ¿hay que ser infelices? ¿Hay que vivir llorando? No señores, uno agarra más fuerza y para adelante!”.

Publicidad

“La Choco” también reconoció que aún no está segura de querer hacer público el proceso de terapias que debe de tomar Iñaki para tratar el trastorno de lenguaje que le fue detectado hace casi dos años y que afortunadamente la conductora detectó a tiempo. De hacerlo, no será para exhibir a su hijo, sino para ayudar a otras personas que atraviesen por una situación similar.

“No sé si en mis redes comparta algo de las terapias, tal vez más adelante y eso para tratar de ayudar a toda la gente que pasa por algo similar. Y ahora a seguir las vacaciones familiares que están por terminar”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad