Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimena Pérez, 'La Choco’ tuvo una accidentada partida a Madrid

48 horas antes de viajar a España la conductora extravió su anillo de compromiso y se enteró de que su marido había sufrido un accidente
mié 14 agosto 2019 10:19 AM
choco-espana.jpg
La conductora vivirá con su familia en Madrid.

Ya había tenido sus despedidas, estaban listas sus maletas y con mucha anticipación había enviado la mudanza a su nuevo hogar en Madrid. Y sin embargo, a pocas horas de subirse al avión para empezar una nueva vida en España, Jimena Pérez ‘La Choco’ vivió dos días de angustia pues había perdido su anillo de compromiso.

¿Cómo ocurrió? Hasta el momento lo ignoramos, pero la propia conductora compartió en una de sus stories que tuvieron que pasar 48 horas para que apareciera la joya con la que le pidió matrimonio hace 13 años el periodista Rafael Sarmiento. Y por lo que dijo, el no encontrar el anillo la tenía preocupada.

Publicidad

“Ya encontré mi anillo de compromiso. Lo perdí 48 horas. Por su atención, gracias. Ahora sí, buenos días, Madrid”, escribió La Choco Pérez en su primera mañana en la capital española. Antes de este post había escrito también en sus stories mensajes de despedida como “Las lágrimas también son de felicidad… Dicen… Hasta pronto México”.

Antes de que Jimena abordara el avión en el que pasaría 10 horas y 48 minutos antes de llegar a su destino y ya en el aeropuerto, charló con el programa Venga la alegría donde expresó su sentir ahora que ya era un realidad su cambio de residencia.

anillo-choco.jpg
Jimena 'La Choco' Pérez perdió su anillo de compromiso pocas horas antes de irse a Madrid.

“(Me siento) contenta, motivada; muy bien acompañada de mi mamá y mi abuela porque Rafa ya se fue de avanzada la semana pasada”, informó la conductora, quien como saben, ha prometido reiniciar su canal de YouTube con el que nos estará contando de su vida en la ‘Madre Patria’.

Publicidad

La Choco también relató el incidente que acaba de sufrir su esposo. “Me escribió que se acaba de comprar unos cuchillos y me dijo: ‘Están súper filosos, hay que tener cuidado’… Llegó al hospital y hasta (le dieron) puntadas y todo. Dije: ‘Este señor no puede estar solo, me tengo que ir ya,' los hombres no pueden estar solos”.

Afortunadamente, añadió la conductora, el accidente de Rafa Sarmiento no pasó a mayores. “No fue grave por suerte (aunque) sí tiene la mano inmovilizada”. Uff, ¡vaya arranque de viaje!

Por último, Jimena anunció que regresará a México más pronto de lo que pensamos, pues resulta, debe volver por su perra que no pudo viajar con ella. “Es de una raza especial y entonces no la dejan salir (del país) si no viene uno de los dueños”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad