Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empiezan las despedidas para "La Choco" y su familia; la primera fue muy emotiva

Este fin de semana la conductora y su esposo tuvieron una reunión para despedirse de su amigos y compañeros de trabajo
lun 29 julio 2019 06:07 PM
choco-sarmiento.jpg
Jimena Pérez "La Choco" y Rafa Sarmiento han empezado a despedirse de sus seres queridos.

Aunque no se conoce la fecha exacta, es un hecho que falta menos de un mes para que Jimena Pérez “La Choco” y su familia se vayan a vivir a España, donde atenderán el problema del lenguaje que padece su hijo menor, Iñaki.

Por lo mismo, la conductora y su esposo, el periodista Rafael Sarmiento, han empezado a despedirse de sus seres queridos (familiares y amigos). De hecho, la primera despedida ya ocurrió.

Publicidad

Se trató de una fiesta en la que acudieron algunos de sus amigos más cercanos, como los compañeros de “La Choco” en Ventaneando, Ricardo Cáceres, Mónica Castañeda y Linet Puente; amigas de ella de TV Azteca como las actrices Amaranta Ruiz y Rossana Nájera; además de otras famosas como Heydee Hofmann y Gaby Crassus.

Por parte de Rafa también acudió a despedirse el periodista de cine Óscar Uriel, con quien ha coincidido en diversas coberturas y lanzamientos de series y películas.

“Despidiendo a la familia Sarmiento Pérez. Que sea un nuevo camino con bienestar para ustedes”, escribió Mónica Castañeda. “¡Todas las bendiciones para esta nueva etapa de su vida, querida amiga muchas bendiciones para la familia, y lo mejor está por venir, los queremos. Te vamos a extrañar mucho y gracias por compartir tu amistad que no la dejaremos aquí estamos siempre!”, aseguró Heydee Hofmann.

Antes de que entrara la noche, en la despedida también estuvieron Iker e Iñaki, hijos de Rafa y “La Choco”, quienes posaron ante un letrero muy emotivo para la familia: “Lo mejor está por venir”. Y la conductora no pudo estar más de acuerdo con la frase. “Juntos siempre... ¡lo mejor está por venir!”, confió Jimena, quien el viernes nos contó en exclusiva que se mudará a Madrid.

choco-amaranta.jpg
La 'Choco' se despidió de sus amigas.

Y aunque ya no la veremos en televisión entre semana, sí podremos hacerlo en sus redes sociales, pues la conductora nos prometió que seguirá con su cuenta de Instagram y que de hecho reabrirá su canal de YouTube.

“Yo creo que voy a reactivar también mi canal de YouTube para grabar cosillas desde allá, que yo creo que puede ser interesante y ahí seguiremos en contacto”, nos dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad