Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Bisogno habla de los rumores sobre su salida de Ventaneando

El conductor publicó un par de mensajes en Twitter con los que deja claro que no está buscando trabajo en otra televisora
mié 25 septiembre 2019 10:31 AM
bisogno-chapoy.jpg
Daniel Bisogno y Pati Chapoy.

Desde hace una semana ha circulado el rumor en diversos medios de que el programa Ventaneando t erminará sus transmisiones en diciembre de este año y que la productora y titular del espacio, Pati Chapoy, ha pedido ya a sus colaboradores que empiecen a buscar trabajo en otras televisoras que no sean TV Azteca.

A raíz de esa información surgió también la versión de que Daniel Bsongo, brazo derecho de Chapoy la habría traicionado yendo a escondidas a Telemundo, donde supuestamente había pedido trabajo. Sin embargo, ha sido el propio conductor y actor quien, con su particular estilo, desmintió ese rumor.

Publicidad

A través de sus redes sociales Daniel Bisongo envió un mensaje que deja claro no tanto si busca o no trabajo en otros lados, sino su lealtad incondicional a Pati Chapoy, con la que ha trabajado desde hace 22 años.

"Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja! Que basura de información! No les digo?? Si algo tengo muy claro en mi vida es la lealtad!", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Un día después fue aún más contundente en su desmentido con otro mensaje, también publicado en Twitter:

Publicidad

“De verdad creen esa sarta de mama...? Ya basta! Busquen medios serios! No a puro pobre diablo que no tiene ni idea! Todo es una mentira para variar! No tienen de quien hablar? En qué momento vendemos más nosotros que los “famosos”?”.

Hasta el momento, ni Pati Chapoy ni alguno de sus colaboradores han salido a desmentir o confirmar que Ventaneando terminará en diciembre, cosa que hasta cierto punto es rara, pues siempre ha dado la cara cuando se trata de aclarar rumores, tal y como hizo con la salida de Atala Sarmiento o la manera en la que se busca trabajar ahora que ya no está Jimena Pérez “La Choco”.

Ventaneando inició sus transmisiones en 1996, llevando en su pull de conductores a la propia Chapoy, Juan José Origel, Pedro Sola y Martha Figueroa. A lo largo de 23 años ha superado a otras emisiones que le han hecho competencia, como Trapitos al Sol, La Oreja, La Botana y NXexclusiva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad