Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nombres que suenan para sustituir a La Choco en Ventaneando

Dicen que Vanessa Claudio, Óscar Madrazo y Tania Rincón han hecho casting para convertirse en conductores de Ventaneando
lun 02 septiembre 2019 10:45 AM
VENTANEANDO.jpg
Aún no encuentran a la persona que sustituirá a Jimena Pérez "La Choco" en Ventaneando.

El desfile no ha parado. Varios han sido los conductores que han hecho casting para quedarse como comentaristas titulares en Ventaneando y ocupar así la silla que dejó vacía Jimena Pérez ‘La Choco’, quien se fue a vivir a España, donde su hijo menor, Iñaki, es atendido por el trastorno del lenguaje que padece.

De acuerdo con El universal, entre los que han hecho prueba para integrarse al programa de espectáculos están destacadas personalidades conocidas por su labor en la conducción, como Vanessa Claudio, Óscar Madrazo y Tania Rincón. Y aunque estamos seguros, cada uno aportaría algo nuevo al programa, aún no se ha tomado una decisión.

Publicidad

Por lo pronto, en el programa (que se emite de lunes a viernes por Azteca Uno) continúan Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda como titulares, mientras que Linet Puente tiene participaciones habituales.

View this post on Instagram

Madritttttttttttttt y mis hombres ❤️

A post shared by MiVidaEntreHombres (@mividaentrehombres) on

Mientras tanto, Jimena Pérez y su familia acaban de regresar de vacaciones. “La Choco”, su esposo Rafael Sarmiento y sus hijos, Iker e Iñaki estuvieron en Cap d'Agde, en el sur de Francia, además de pasar unos días en Barcelona.

Ahora que están de vuelta en Madrid, donde vivirán, la conductora aprovechó el fin de semana para llevar a los niños al parque más emblemático de la capital española, El retiro, donde se divirtió con ellos en los juegos o bien, dando un paseo.

Publicidad

Jimena Pérez ha sido criticada por irse de vacaciones y mostrar siempre una actitud alegre a pesar por la situación por la que atraviesa su hijo menor ; sin embargo, la conductora ya fijó su postura: no se hará la víctima.

"Tanto que la gente no estaba ni enterada de lo que estaba sucediendo. ¿Por qué ahora que la gente lo sabe tengo que cambiar? No me voy a aprovechar de esto para hacerme la víctima o para salir llorando en mis redes sociales. Nunca lo he hecho y no empezaré ahora”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad