Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimena Pérez, 'La Choco' deja ver su belleza sin maquillaje

Jimena Pérez compartió algunas fotos en las que aparece de cara lavada… y se ve hermosa
lun 05 agosto 2019 10:48 AM
66768695_1305881976229941_2308293477188688624_n.jpg
Jimena Pérez

Si por algo es conocida Jimena Pérez “La Choco” es por tener uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana… y ahora entendimos por qué: la conductora de Ventaneando y La voz… México publicó en su Instagram algunas fotografías en las que aparece sin una gota de maquillaje, con las que dejó claro que posee una belleza natural.

Como nos había explicado en exclusiva, la conductora y sus hijos se fueron de fin de semana a Acapulco, debido a que el clima y el aire puro del puerto ayudan en gran medida en el tratamiento de su hijo Iñaki, quien padece trastorno específico del lenguaje, así que mientras se van a España, seguirán pasando tiempo en el famoso puerto mexicano.

Publicidad

Y justo en el lugar fue donde “La Choco” se hizo las selfies en las que posó sin maquillaje. “Cuando llevas el sol por dentro, no importa si afuera llueve” escribió la conductora junto a esta imagen en la que, efectivamente, deja ver la confianza que tiene en que está muy tranquila con todo lo que está por venir para ella y su familia.

jimena-iñaki.jpg
Jimena Pérez "La Choco" luce su belleza al natural.

Gracias a estas fotos (algunas de ellas captadas por su fotógrafo de cabecera, su hijo mayor Iker) al natural pudimos apreciar que Jimena tiene pecas, que le aportan un toque juvenil y lo genial es que cuando no está a cuadro, no intenta cubrirlas ni mucho menos.

Y Jimena ni se inmuta por sus pecas. Es más, la esposa del periodista de entretenimiento Rafael Sarmiento tiene una máxima: “Si vas a tirar la toalla que sea en la playa”, asegura, pues en lo relacionado con su familia, jamás se dará por vencida

jimena-choco.jpg
Jimena Pérez muestra su belleza al natural.

Publicidad

Será dentro de unas semanas cuando la conductora y su familia dejen México para irse a vivir a Madrid, donde ella estará dedicada a apoyar en el tratamiento de Iñaki. Y aunque tiene miedo por ir hacia lo desconocido, confía en que será de mucha utilidad para la recuperación del niño.

“Siempre es difícil cuando tienes que salir de tu zona de confort porque te alejas de tu familia, de tus amigos, de todo. Ni siquiera conozco a nadie en Madrid. Es como empezar de cero con amistades y con todo, que tampoco me preocupa porque considero que tanto Rafa como yo somos personas sociales. Pero sí, siempre los cambios dan miedo”, contó a Quién.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad