Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Después de ocho años de traer extensiones, Kylie enseña su pelo real

La empresaria compartió una foto en la que deja a un lado las extensiones y muestra cómo es en realidad su pelo.
jue 28 noviembre 2019 03:19 PM
kyliejenner.jpg

Aunque a Kylie Jenner le gusta sorprender con sus radicales cambios de imagen y experimentar con atrevidos looks y estilos de peinado, mismos que siempre han llamado la atención y marcado tendencia entre su seguidores, ahora una foto de su pelo al natural es la que está causando asombro.

Publicidad

Durante muchos años la imagen de la empresaria ha cambiado tanto que no podría haber otra opción, cortes, extensiones, tintes y demás tratamientos químicos se han hecho parte de su día a día, en el video difundido se escucha decir a la socialité que no ha llevado su pelo natural en más de ocho años.

“No he tenido mi cabello real en tanto tiempo, desde que tenía 15 años”.

Raw HTML Enhancement

Durante muchos años la empresaria ha hecho uso de pelucas y extensiones de cabello que han aportado las herramientas necesarias para poder lucir diferente en cada aparición.

Ver esta publicación en Instagram

Kylie’s real hair

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

La imagen de Kylie Jenner mostrando su pelo sin productos dividió opiniones entre sus fanáticos, pues así como muchos agradecieron que comenzara a aceptar su imagen física sin factores sintéticos, muchos otros señalaron que por el abuso de productos químicos, el aspecto de su cabellera luce muy dañado.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Esto parece estar de moda entre los famosos, pues Ariana Grande se sumó a la tendencia y compartió en sus historias de Instagram un video en donde aparece frente al espejo y con sus manos mueve su corto y ondulado cabello, muy distinto al estilo largo y lacio con el que suele presentarse.

Publicidad

Ariana Grande comenzó a utilizar extensiones poco después de concluir las grabaciones del programa Sam & Cat de Nickelodeon, pues de acuerdo con la propia cantante, su cabello terminó severamente dañado por los tintes que utilizaba para interpretar a su personaje.

“Tenía que decolorar mi cabello y teñirlo de rojo cada dos semanas los primeros cuatro años que interpreté a Cat, como pueden asumir, esto destruyó por completo mi cabello.

"Ahora uso una peluca en Sam & Cat. Mi cabello volvió a ser castaño y uso extensiones, pero las uso en una cola de caballo porque mi cabello real está tan dañado que es un desastre cuando lo dejo suelto”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad