Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Kylie Jenner siempre se supera a sí misma

La modelo y empresaria cautivó a sus seguidores en redes sociales posando para promocionar su nueva colección navideña de cosméticos.
jue 21 noviembre 2019 06:41 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner posó para una campaña navideña

A pocas horas de que su nueva colección navideña de maquillaje salga a la venta, Kylie Jenner compartió en Instagram una serie de imágenes alusivas a la temporada para complacer a todos sus fanáticos.

Sus labios de color rojo fueron solo el principio de su look, pues además posó con un ajustado vestido de látex rojo, con sábanas de seda, medias y un gran moño rojo que cubría su cuerpo desnudo.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Kylie se muestra al natural, anteriormente lo hizo para la famosa revista Playboy, y para su cuenta de Instagram, donde solo se cubrió con un sombrero.

Aunque la empresaria no se ha salvado de las críticas por la forma en que ha modificado su cuerpo con procedimientos estéticos, las curvas que presume en sus fotografías no dejan de robar suspiros en la red.

Muchos de sus seguidores le han recomendado que debería ser más conservadora por ser mamá, pero la hermana de Kim Kardashian ha insistido en que su rol de madre no está peleado con su rol de mujer y que ella está orgullosa de su cuerpo y sus curvas.

Publicidad

Estas imágenes las compartió luego de que hace unos días se dio a conocer que la joven empresaria vendió el 51 por ciento de su compañía -que también cuenta con una línea de productos para el cuidado de la piel- a la multinacional especializada en belleza y perfumería Coty, que busca atraer a unos consumidores más jóvenes con esta adquisición que costó 600 millones de dólares.

La propia celebridad reconoció que esta oportunidad le permitirá centrarse en desarrollar nuevos productos y mantenerse en contacto con sus fans a través de las redes sociales mientras su 'primer bebé', como ella se refiere a su negocio, sigue creciendo hasta convertirse en una marca global.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad