Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Marie Kondo decepciona al vender artículos caros e innecesarios en su tienda

La reina del orden causó revuelo en internet con sus artículos, pero no fue por lo útiles que resultan sino por los elevados precios que maneja.
miércoles 20 noviembre 2019
Marie Kondo
Marie Kondo

Después del éxito logrado con el método KonMari, la profesional del orden Marie Kondo ahora apuesta por la venta de artículos que prometen facilitar las labores de organización del hogar, sin embargo, muchos internautas la están acusando de traicionar su filosofía y vender objetos que no son tan indispensables en la cocina.

Publicidad

Aunque desde hace varios años su método se dio a conocer mediante libros, el boom surgió luego de su colaboración con Netflix, esto con una serie en la que mediante sencillos pasos, la mujer japonesa promete que la felicidad y la prosperidad llegará a tu vida.

La estrella del programa '¡A ordenar con Marie Kondo!' añadió a su página web Konmari una tienda electrónica con 125 artículos, disponibles desde el pasado lunes y enfocada primero para compradores de Estados Unidos.

En un mensaje publicado en la web, Kondo afirma que "con los artículos correctos en el hogar, más realmente puede ser menos"

Los precios oscilan entre los ocho dólares que cuesta un reposapalillos negro hasta los 275 dólares por un recipiente dorado de cobre, estaño y silicona en el que guardar las cucharas de palo para cocinar, como se ilustra en la imagen del producto.

Publicidad

También llaman la atención otros objetos, como un par de babuchas de cuero de salón (206 dólares), una bolsa de mano con ramo de flores (42 dólares), una fiambrera (70 dólares), un cuchillo de cobre (180 dólares), un cucharón (96 dólares), o un palo para hacer un masaje Shiatsu (12 dólares).

Tienda online Marie Kondo
Tienda online Marie Kondo

En Twitter varios usuarios han ironizado con el nuevo negocio de la empresaria: "primero te dijo que desecharas lo que posees y ahora quiere que repobles tu vida vacía con basura vagamente minimalista que, por supuesto, le debes comprar a ella".

Este nuevo portal de ventas se ha lanzado tan solo semanas después de que Rakuten -el sitio de comercio electrónico de Japón- anunciara su asociación con Kondo.

La ordenada gurú vive en Los Ángeles, pero el próximo 1 de diciembre viajará a Tokio para participar en una selecta conferencia -'Knocking the third door' (llamando a la tercera puerta), junto con el emprendedor estadounidense Alex Banayan.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad