Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si vas a Nueva York estas vacaciones, te tienes que hospedar aquí sí o sí

No hay mejor época del año que invierno para darte una vuelta por la gran manzana. Aquí te dejamos nuestros picks para hospedarte con las vistas más irreales. Sí, el Park Hyatt encabeza la lista.
mié 20 noviembre 2019 12:45 PM

Viajar eso uno de los grandes placeres de la vida y encontrar un hotel donde te puedas sentir como en casa no es fácil. Por eso, queremos presentarte las novedades más exclusivas que la capital de la moda, Nueva York, tiene para ti.

Publicidad

Manhattan Sky Suite

Screen Shot 2019-11-20 at 11.57.00 AM.png
Sky Suite Park Hyatt

Park Hyatt New York es nuestro primer pick dentro de nuestras recomendaciones. La ultra lujosa Manhattan Sky Suite es la habitación más alta con vista a Central Park. Para llegar a ella tendrás que subir hasta el piso 59 de la emblemática torre residencial de lujo One57. Cuenta con 4 mil 200 pies cuadrados, tres habitaciones, tres baños y medio, una cocina completa, una espectacular sala nombrada The Grand Salon, un comedor y para terminar de consentirte te damos la mejor noticia: el vestidor del dormitorio principal cuenta con un styling personalizado de Nordstrom. Así que olvídate de planear tu outifts desde México, pues al llegar tendrás la opción de escoger entre la ropa y accesorios de temporada disponibles para su compra en tu closet. Además, esta lujosa suite cuenta con ventanas de piso a techo para sentirte –literalmente- en las nubes, con una vista al horizonte de Manhattan.
También se incluyen servicios exclusivos como el traslado a el aeropuerto vía BLADE Helicopter, un mayordomo, chef exclusivo, acceso directo al Spa Nalai del hotel y a la piscina cubierta de agua salada. ¡Nos urge conocerlo!

Screen Shot 2019-11-20 at 11.58.03 AM.png
Sky Suite Park Hyatt
Screen Shot 2019-11-20 at 11.57.45 AM.png
Sky Suite Park Hyatt
Screen Shot 2019-11-20 at 11.57.54 AM.png
Sky Suite Park Hyatt

Publicidad

Ty Warner Penthouse

cq5dam.web.468.263 (1).jpeg
Ty Warner Suite Four Seasons

Esta es nuestra segunda opción para todos los viajeros que quieren tener una lujosa estancia en la ciudad de Nueva York. Su nombre es Ty Warner Penthouse y el Four Seasons es el hotel que la tiene para ti. Esta suite consta de 4,300 pies cuadrados y está en el piso número 52 del edificio dentro de Manhattan. Además de ser una experiencia única por sentir que estas en el cielo, te ofrecen diferentes servicios como un spa, tienes un zen room pensado para relajarte después de un día ajetreado de compras y turisteo. Además podrás usar un Rolls-Royce con chofer privado y desde tu baño tendrás vistas impresionantes al centro de la ciudad, te aseguramos que la tina será tu spot preferido. También, cuenta con originales piezas de arte, una biblioteca y un piano. Para terminar te damos la súper noticia de tener vista a Central Park desde los cuatro balcones de la habitación.

cq5dam.web.468.263 (2).jpeg
Ty Warner Suite Four Seasons

Suite Presidencial Mandarin Oriental

washington-2018-suite-presidential-suite-bedroom.jpeg
Suite Presidencial Mandarin Oriental

Dos enormes habitaciones, una sala de tele, comedor para ocho personas, cocina, oficina, servicio de mayordomo y acceso directo al club son algunos de los lujos que tendrás dentro de la suite de uno de nuestros hoteles preferidos de la gran manzana. Además si eres de los que disfrutan la hora del baño después de un largo día de frío, estás leyendo sobre la suite indicada. Aquí encontrarás una tina estilo infinity con una vista inigualable a la ciudad, te recomendamos llevarte un buen libro contigo, pues tu baño seguro se extenderá por un buen rato.

washington-2018-suite-presidential-suite-bathroom.jpeg
Suite Presidencial Mandarin Oriental
washington-suite-presidential-suite-dining-room-01.jpeg
Suite Presidencial Mandarin Oriental

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad